TARTA DE LIMÓN

30,00 

Elige la fecha a partir del día siguiente, no hacemos entregas en el mismo día. Si lo que compras es un curso no hace falta elegir la fecha.

TARTA DE LIMÓN O LEMON PIE

La tarta de limón  o lemon pie con merengue es un postre típico de la cocina anglosajona y muy difundido en muchos países.

Una base de pasta sablé casera, elaborada con ingredientes naturales, rellena de crema de limón y cubierta con merengue italiano.

La acidez de la crema de limón se equilibra perfectamente con la dulzura del merengue formando una combinación que enamora.

 Mediana 6/8 porciones
22 cm diámetro

Para otros tamaños, consúltanos.

MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LA TARTA DE LIMÓN O PASTEL DE LIMÓN

Un clásico con origen anglosajón pero que ha sabido hacerse un hueco en la pastelería artesanal internacional.

Puede que la conozcas como lemon pie, tarta de limón, pastel de limón y merengue. Una tarta artesanal de limón con su merengue, ácida y dulce al mismo tiempo.

Elaboramos la masa sablé de forma artesanal, una vez horneada le agregamos la crema de limón hecha con limones naturales. Nada de esencias ni extractos, nuestra lemon pie lleva ingredientes frescos y naturales, lo notas al primer bocado.

Por encima, la curbimos con merengue italiano, que junto con el ácido del limón es una explosión de sabores.

Si te gustan las tartas frutales con una mezcla de dulce y ácido esta es ideal, muy ligera y deliciosa.

¿Se puede personalizar?

Todas nuestras tartas artesanales admiten personalización, podemos incluir el nombre del homenajeado, la edad, la frase que quieras o hasta flores naturales o el merengue de colores. En este caso, contacta con nosotros antes de realizar tu pedido, nos cuentas tu idea y te damos todas las indicaciones.

¿Cómo te llegará la tarta de limón o lemon pie?

En una bandeja de cartón duro plastificado, de color blanco, especial para tartas y dentro de una caja blanca con una tapa perfectamente precintada.

Almacenamiento y conservación de las tartas artesanales

Nuestras tartas se hacen al momento que las solicitas y todos sus ingredientes son naturales. Puede estar sin nevera 2/3 horas salvo en temporada estival, pero lo ideal es que la conserves en el frigorífico.

Si luego de la celebración te ha sobrado tarta puedes congelarla o guardarla 3/4 días en un recipiente hermético. Si tienes dudas respecto a la conservación de la tarta no dudes consultarnos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.