TARTA DE CHOCOLATE ARTESANAL

30,00 45,00 

Borrar
Elige la fecha a partir del día siguiente, no hacemos entregas en el mismo día. Si lo que compras es un curso no hace falta elegir la fecha.

TARTA DE CHOCOLATE ARTESANAL

Si buscas una tarta de chocolate clásica esta es una buena opción. Puedes elegir el sabor del bizcocho y el relleno. La cobertura está formada por unas hojas de chocolate con toques dorados que harán de tu tarta de chocolate clásica una tarta elegante, original y deliciosa.

 Mediana 6/8 porciones
17 cm diámetro / 5 cm de altura (aproximadamente)

 Grande 10/12 porciones
17 cm diámetro / 8 cm de altura (aproximadamente)

La altura de cada tarta puede variar en función del relleno.

Para otros tamaños, consúltanos.

 

MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LA TARTA DE CHOCOLATE ARTESANAL

Esta es una tarta que nunca falla, un pastel de chocolate siempre es bien recibido y aún más cuando su decoración es bonita, elegante, divertida y además comestible.

La base es un bizcocho casero, de vainilla o chocolate, a tu elección. Un bizcocho esponjoso, elaborado con ingredientes naturales y sin ningún tipo de aditivo.

El bizcocho casero se lamina para añadirle tres capas de relleno, el que tu elijas y se humedece con un almíbar muy ligero para que no solo quede esponjosa sino jugosa.

Si quieres saber más acerca del interior de nuestras tartas puedes consultar este artículo de nuestro blog. 

Chocolate cake, tarta de chocolate, torta de chocolate, pastel de chocolate, cualquier nombre es válido para una tarta que todos conocemos.

¿Se puede personalizar?

Todas nuestras tartas artesanales admiten personalización, podemos incluir el nombre del homenajeado, la edad, la frase que quieras o hasta flores naturales o fruta fresca.  En este caso, contacta con nosotros antes de realizar tu pedido, nos cuentas tu idea y te damos todas las indicaciones.

¿Cómo te llegará la tarta de chocolate artesana?

En una bandeja de cartón duro plastificado, de color blanco, especial para tartas y dentro de una caja blanca con una tapa perfectamente precintada.

Almacenamiento y conservación de las tartas artesanales

Nuestras tartas se hacen al momento que las solicitas y todos sus ingredientes son naturales. Puede estar sin nevera 2/3 horas salvo en temporada estival, pero lo ideal es que la conserves en el frigorífico.

Si luego de la celebración te ha sobrado tarta puedes congelarla o guardarla 3/4 días en un recipiente hermético en la nevera. Si tienes dudas respecto a la conservación de la tarta no dudes consultarnos.

PORCIONES TOTALES

Entre 6/8 porciones, Entre 10/12 porciones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.