RAMO DE FLORES COMESTIBLE – GALLETAS

40,00 

Elige la fecha a partir del día siguiente, no hacemos entregas en el mismo día. Si lo que compras es un curso no hace falta elegir la fecha.

RAMO DE FLORES COMESTIBLES

  GALLETAS 

El ramo de flores comestible está compuesto por galletas decoradas en forma de flor. Son galletas artesanales, las de toda la vida, galletas de azúcar y mantequilla a las que le hemos dado un diseño bonito, romántico y alegre.

Regalar flores es una forma de expresar sentimientos sin tener que decir nada y cuando esas flores se pueden no solo oler sino saborear la sorpresa es doble.

El ramo de flores de galletas artesanales lo combinamos con verde natural para que tenga un toque de frescura y originalidad extra.

Lo podemos presentar en un jarrón tal como se ve en la fotografía o en una envoltura de ramo de flores tradicional con su papel de celofán y lazo. Queda precioso para un regalo original en cualquiera de las dos presentaciones.

El ramo de galletas artesanales se forma a partir de un mínimo de 10 flores pero si quieres sorprender aún más a lo grande no dudes en consultarnos por otras cantidades.

¿Cómo recibiré mi ramo de flores de galletas decoradas?

Si lo quieres con un jarrón lo envolveremos en papel celofán con un lazo en la parte superior y lo recibirás dentro de una bolsa de cartón adaptada al formato.

Si decides que la presentación es un ramo de flores tradicional, sin jarrón, te lo enviaremos todo preparado en una base de cartón y envuelto a la perfección para que no sufra durante su traslado.

¿Cómo lo conservo?
En un lugar fresco pero no refrigerado, lejos de una fuente de calor y al ser posible en el envoltorio que lo recibirás hasta el momento que lo hagas llegar a su destinatario.

¿Cuánto tiempo duran las galletas en buen estado?

Si se mantienen en un lugar hermético su caducidad es un mes desde la fecha del pedido. Debes separar las hojas naturales y conservarlas en agua pero las galletas debes guardarlas herméticamente si no las consumes en el día.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.