GALLETAS PERSONALIZADAS

28,00 

Elige la fecha a partir del día siguiente, no hacemos entregas en el mismo día. Si lo que compras es un curso no hace falta elegir la fecha.
Sube la imagen que quieras plasmar en el dulce elegido.

GALLETAS PERSONALIZADAS

Las galletas personalizadas son artesanales elaboradas a partir de ingredientes frescos y naturales. Son las galletas de azúcar y mantequilla de toda la vida decoradas y personalizadas.

La personalización se realiza con una impresión comestible de la imagen que tú quieras, una galleta con foto, con la imagen de tu personaje favorito, una galleta con una frase o con el logo de un equipo de baloncesto, por ejemplo.

Las posibilidades de personalizar nuestras galletas artesanales son múltiples, todas las que tú puedas imaginar.

Harina, huevo, azúcar, mantequilla y vainilla conforman esta masa que huele y sabe a tradición y a hogar. Se hornean exclusivamente para cada pedido, lo que nos asegura su perfecto estado al recibirlas y además una mayor durabilidad.

Cada galleta viene envasada individualmente, dentro de una bolsa de polipropileno y en la  se conserva perfectamente tras un mes de su elaboración.

Medidas

Rectangular 5×7 cm

Redonda 6 cm

El pedido mínimo son 10 galletas (28€) pero podemos elaborar grandes cantidades de galletas de forma artesanal. Si nos pides 10 o 500 el proceso artesanal es exactamente el mismo.

Contacta con nosotros para cantidades superiores a 50 unidades y te haremos llegar un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.