TARTA DE CHOCOLATE CAPRICHOSA

30,00 42,00 

Borrar
Elige la fecha a partir del día siguiente, no hacemos entregas en el mismo día.

TARTA DE CHOCOLATE CAPRICHOSA

Esta tarta de chocolate caprichosa es ideal si no sabes elegir entre tarta, cookies o chocolates. Lleva todo esos ingredientes junto a su cobertura que está deliciosa.

La cobertura es de ganache de chocolate es una crema de chocolate deliciosa y muy sabrosa, elaborada a partir de chocolate de alta calidad, nada de sucedáneos ni preparados. Natural para que identifiques y disfrutes de los sabores.

El interior, como todas nuestras tartas personalizadas lo eliges tu. Bizcocho casero de vainilla o chocolate relleno con lo que te guste. En el siguiente link puedes conocer con detalle como son nuestras tartas artesanales por dentro. 

Mediana : 6/8 porciones
17 cm diámetro / 5 cm de altura (aproximadamente)

Grande: 10/12 porciones
17 cm diámetro / 8 cm de altura (aproximadamente)

La altura de cada tarta puede variar en función del relleno.

Para otros sabores y tamaños, consúltanos.

MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTRAS TARTAS PERSONALIZADAS

Esta tarta artesanal es una de vuestras favoritas, por lo bonita que queda y sobre todo por lo apetecible que es.

Caprichosa, divertida y con muchas sorpresas. Por encima lleva cookies, mikados, toblerone, mars, lacasitos y caramelos de leche. No le falta nada para que sea un éxito, el capricho hecho en tarta!

Está elaborada a partir de un bizcochos casero de vainilla o de chocolate, eso lo eliges tu!. Es un bizcocho casero, esponjoso y húmedo que se lamina en tres capas para incorporarle el relleno que a ti o al homenajeado le guste.

Si quieres conocer el interior de nuestras tartas puedes visitar nuestro blog, aquí te lo contamos todo.

La cobertura es de ganache de chocolate, elaborado a partir de un chocolate con mucho porcentaje en cacao de alta calidad, a la hora de comerlo lo notas, dulce pero no empalagoso.

Todas nuestras tartas las elaboramos con ingredientes naturales, de forma artesanal y casera. Nos encanta hacer tartas, las disfrutamos y no solo usamos ingredientes naturales de alta calidad sino que le ponemos muchísimo mimo y cariño porque los dulces y las celebraciones lo merecen.

QUIERO UNA TARTA PERSONALIZADA :¿Se puede personalizar la tarta de chocolate?

Todas nuestras tartas artesanales admiten personalización, podemos incluir el nombre del homenajeado, la edad, la frase que quieras, flores naturales, un personaje animado o lo que quieras.

En este caso, contacta con nosotros antes de realizar tu pedido, nos cuentas tu idea y te damos todas las indicaciones.

¿Cómo te llegará la tarta de cumpleaños personalizada?

En una bandeja de cartón duro plastificado, de color blanco, especial para tartas y dentro de una caja blanca con una tapa perfectamente precintada.

Almacenamiento y conservación de las tartas artesanales

Nuestras tartas se hacen al momento que las solicitas y todos sus ingredientes son naturales. Puede estar sin nevera 2/3 horas salvo en temporada estival, pero lo ideal es que la conserves en el frigorífico.

PORCIONES TOTALES

Entre 6/8 porciones, Entre 10/12 porciones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.