TARTA CON FOTO COMESTIBLE

30,00 45,00 

Borrar
Elige la fecha a partir del día siguiente, no hacemos entregas en el mismo día.

TARTA CON FOTO COMESTIBLE

Esta tarta con foto comestible es una tarta personalizada, una muy buena opción si quieres plasmar en una tarta sencilla tus aficiones, dibujos animados, frase o foto favorita.

Es una tarta de chocolate por fuera y el interior totalmente personalizado. El proceso de elaboración es totalmente artesanal y cada tarta es una creación única hecha por y para ti exclusivamente. Si quieres conocer más acerca de los sabores del interior pincha aquí.

La imagen que elijas es totalmente comestible, una fina lámina encima de tu tarta artesanal. Además, dependiendo de la imagen que elijas le ponemos detalles decorativos comestibles acordes y el nombre del homenajead@.

 

Mediana: 6/8 porciones
17 cm diámetro / 5 cm de altura (aproximadamente)

Grande: 10/12 porciones
17 cm diámetro / 8 cm de altura (aproximadamente)

La decoración puede variar en función de la temática / personaje y de la disponibilidad.

La altura de cada tarta puede variar en función del relleno.

Para otros sabores y tamaños, consúltanos.

MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LA TORTA PERSONALIZADA CON IMAGEN COMESTIBLE

Esta tarta personalizada de chocolate admite todas las personalizaciones posibles. Es una tarta de chocolate de toda la vida pero con una imagen de lo que quieras, una foto, un dibujo, una frase,  impresa en papel y tinta comestible.

El interior está compuesto por un bizcocho casero de vainilla o chocolate, suave y esponjoso, el cual se lamina para incorporarle el relleno que tú elijas.

Si quieres conocer el interior de nuestras tartas puedes visitar nuestro blog, aquí te lo contamos todo.

La cobertura de chocolate es un ganache elaborado con chocolate de altísima calidad, dulce pero no empalagoso.

Se puede poner en el exterior de la tarta personalizada un nombre o un mote y le agregamos decoración comestible acorde para la imagen elegida.

TARTA PERSONALIZADA  ¿Qué otro aspecto se puede personalizar?

Todas nuestras tartas artesanales admiten cualquier personalización, podemos incluir cualquier tipo de elemento, desde un dibujo, estrellas, corazones, flores naturales o lo que se te ocurra.  En este caso, contacta con nosotros antes de realizar tu pedido, nos cuentas tu idea y te damos todas las indicaciones.

TARTA A DOMICILIO MADRID ¿Cómo te llegará la tarta personalizada?

En una bandeja de cartón duro plastificado, de color blanco, especial para tartas y dentro de una caja blanca con una tapa perfectamente precintada.

Almacenamiento y conservación de las tartas artesanales

Nuestras tartas se hacen al momento que las solicitas y todos sus ingredientes son naturales. Puede estar sin nevera 2/3 horas salvo en temporada estival, pero lo ideal es que la conserves en el frigorífico.

PORCIONES TOTALES

Entre 6/8 porciones, Entre 10/12 porciones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.