PACK CELEBRACIONES

198,00 

Elige la fecha a partir del día siguiente, no hacemos entregas en el mismo día.

TARTAS PERSONALIZADAS, DONUTS, CUPCAKES Y TODO LO QUE NECESITAS PARA CELEBRAR DE FORMA MUY DULCE…

PACK DULCES PARA CELEBRACIONES

Hemos preparado un pack para que tus celebraciones sean un momento aún más dulce.

Productos de repostería casera elaborados a partir de productos naturales y personalizados con el motivo que quieras.

Un rincón que no pasará desapercibido y dejará un buen sabor de boca.

¿Qué incluye el pack para celebraciones?

Tarta personalizadas

Una tarta artesanal personalizada con el motivo que quieras para 12/15 raciones.

Mini cupcakes

Un bocadito dulce decorado a juego con la tarta. Son 15 mini cupcakes que no solo son bonitas sino que el sabor es el de una magdalena tradicional con chocolate o frambuesa (según prefieras) y con un frosting de buttercream del color que elijas.

Donuts personalizados 

15 donuts de catering, personalizados con la temática elegida. Son donuts caseros que personalizamos de forma artesanal. Un producto clásico pero novedoso por su decoración.

Galletas personalizadas

15 galletas personalizadas de azúcar y mantequilla. Las personalizamos con la imagen que quieras. Se le puede agregar el nombre, la fecha o la frase que se te ocurra para hacerla totalmente adaptada a ti. Las galletas además de decorar el espacio destinado a los dulces son un regalo perfecto para los invitados a la celebración, por lo que cubrirás dos necesidades en una. Un rincón dulce y los detalles para los invitados en un solo espacio y presupuesto.

Chocolatinas personalizadas

15 tabletas de chocolate con leche cuyo envoltorio se personaliza con el motivo que quieras, con un nombre, una fecha, una frase o lo que se te ocurra. Es otro detalle ideal para regalar a los invitados o disfrutarlo en la celebración.

Y de regalo….Piruletas personalizadas. 

Son 15 piruletas con un envoltorio totalmente personalizado, a juego con el resto de productos y especialmente con las tabletas de chocolate. Otro producto que decora, se puede consumir durante el encuentro o se lo pueden llevar a casa de recuerdo, para disfrutarlo más tarde.

TE CONTAMOS MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE ESTE PACK CELEBRACIÓN.

¿Cómo puedo elegir la personalización?

  • Una vez que compres el pack, nos indicas a qué hora podemos contactar contigo en las observaciones y te llamamos para ponernos de acuerdo en todos los productos

¿Puedo ver antes los productos?

  • Si, en instagram @asidedulce tienes muchas fotos de los productos que hacemos. No obstante si quieres ver lo que te podemos ofrecer de una temática en concreto puedes contactarnos a través del Whatsapp 647897180 o a través del esta página pinchando aquí y te enviamos fotos de la temática que nos comentes y luego te damos las instrucciones para adquirir el pack.

¿Para qué tipo de celebración es adecuada esta oferta?

  • Para cualquier tipo de celebración o reunión, cualquier motivo es digno de celebrar con dulces. Una comunión, un bautizo, un cumpleaños, un aniversario, una boda, un baby shower o porque os vais a reunir para celebrar la vida. Podemos personalizarlo para el motivo que quieras.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.