TARTA RED VELVET

32,00 45,00 

Borrar
Elige la fecha a partir del día siguiente, no hacemos entregas en el mismo día.

TARTA RED VELVET

Una pastel terciopelo rojo. Es un bizcocho casero con una base de cacao puro, esponjoso, con una textura aterciopelada y un color rojo intenso. La combinación con frosting de queso de relleno queda delicioso. Es una tarta que sorprende por su color, por su sabor y por su textura. En la parte superior la combinamos con fruta de temporada para conseguir un toque fresco y equilibrado.

 Mediana 6/8 porciones
17 cm diámetro / 5 cm de altura (aproximadamente)

Grande 10/12 porciones
17 cm diámetro / 8 cm de altura (aproximadamente)

La decoración de la tarta puede variar en función de la temporada.

Para otros tamaños, consúltanos.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL

PASTEL RED VELVET

Red Velvet, una tarta con historia, algunos lo remontan al siglo XIX en la que se incorporaba cacao a los pasteles para aterciopelarlos, pero hay infinidad de historias que cuentan su origen. Sea cual sea el comienzo es una tarta que se ha convertido en un clásico de la pastelería artesanal.

Comerla es una experiencia ya que los sabores y textura van cambiando en el paladar, hasta saborear el cacao que es su base.

El bizcocho lo laminamos en tres capas para incluirle el relleno,  un frosting de queso le da frescura, hace que la tarta no solo sea aterciopelada sino jugosa.

¿Se puede personalizar?

Todas nuestras tartas artesanales admiten personalización, podemos incluir el nombre del homenajeado, la edad, la frase que quieras o hasta flores naturales. En este caso, contacta con nosotros antes de realizar tu pedido, nos cuentas tu idea y te damos todas las indicaciones.

¿Cómo te llegará la tarta artesanal red velvet?

En una bandeja de cartón duro plastificado, de color blanco, especial para tartas y dentro de una caja blanca con una tapa perfectamente precintada.

Almacenamiento y conservación de las tartas artesanales

Nuestras tartas se hacen al momento que las solicitas y todos sus ingredientes son naturales. Puede estar sin nevera 2/3 horas salvo en temporada estival, pero lo ideal es que la conserves en el frigorífico.

Si luego de la celebración te ha sobrado tarta puedes congelarla o guardarla 3/4 días en un recipiente hermético en la nevera. Si tienes dudas respecto a la conservación de la tarta no dudes consultarnos.

PORCIONES TOTALES

Entre 6/8 porciones, Entre 10/12 porciones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.