TARTA DE ZANAHORIA

32,00 45,00 

Borrar
Elige la fecha a partir del día siguiente, no hacemos entregas en el mismo día.

TARTA DE ZANAHORIA ARTESANAL

La tarta de zanahoria está compuesta por un bizcocho casero elaborado a partir de ingredientes naturales, con zanahoria rallada mezclado en su masa y nueces picadas. Es un bizcocho especiado el cual se rellena con frosting de queso, su maridaje perfecto para que el sabor quede equilibrado y delicioso

Mediana: 6/8 porciones
17 cm diámetro / 5 cm de altura (aproximadamente)

Grande: 10/12 porciones
17 cm diámetro / 8 cm de altura (aproximadamente)

La decoración de la tarta puede variar en función de la temporada.

Para otros tamaños, consúltanos.

MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LA TARTA DE ZANAHORIA

Carrot cake, pastel de zanahoria, torta de zanahoria o tarta de zanahoria, con todos estos nombres se le conoce a esta tarta artesanal que ya es un clásico en todos los países.

Su bizcocho está hecho con ingredientes naturales, harina de trigo, huevo y azúcar mezclado con zanahoria rallada, nueces y canela para obtener una masa especiada, sabrosa y esponjosa.

Se rellena con frosting queso, el cual contrasta muy bien con el sabor especiado y equilibra el dulce de la tarta al comerlo. Este mismo frosting es usado para su cobertura.

¿Se puede personalizar?

Todas nuestras tartas artesanales admiten personalización, podemos incluir el nombre del homenajeado, la edad, la frase que quieras o hasta flores naturales. En este caso, contacta con nosotros antes de realizar tu pedido, nos cuentas tu idea y te damos todas las indicaciones.

¿Cómo te llegará la tarta artesanal de zanahoria?

En una bandeja de cartón duro plastificado, de color blanco, especial para tartas y dentro de una caja blanca con una tapa perfectamente precintada.

Almacenamiento y conservación de las tartas artesanales

Nuestras tartas se hacen al momento que las solicitas y todos sus ingredientes son naturales. Puede estar sin nevera 2/3 horas salvo en temporada estival, pero lo ideal es que la conserves en el frigorífico.

Si luego de la celebración te ha sobrado tarta puedes congelarla o guardarla 3/4 días en un recipiente hermético en la nevera. Si tienes dudas respecto a la conservación de la tarta no dudes consultarnos.

PORCIONES TOTALES

Entre 6/8 porciones, Entre 10/12 porciones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.