CRUMBLE DE MANZANA

28,00 42,00 

Borrar
Elige la fecha a partir del día siguiente, no hacemos entregas en el mismo día.

CRUMBLE DE MANZANA

Crumble de manzana o crujiente de manzana es una tarta artesanal  que combina la textura crujiente de la superficie con el tierno interior de manzana y canela.

La base es una masa hecha con mantequilla, jugosa, suave y muy fina, que se rellena de manzana cocida previamente y se cubre con un crujiente de azúcar y mantequilla.

Es una tarta ideal para comer sola o servir con helado. Es ligera, frutal y muy sabrosa. Un clásico que siempre sorprende.

Mediana 6/8 porciones
Grande 10/12 porciones

Para otros tamaños, consúltanos.

MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LA TARTA DE MANZANA

el crumble de manzana, tarta de manzana crujiente es una tarta de origen anglosajón que se elabora a partir de manzanas frescas, el setenta por ciento de la tarta es manzana cocinada previamente en su jugo con canela.

Este relleno es contenido por una mase muy suave y fina, y se cubre con un crujiente que se hace a partir de mantequilla y azúcar. Todo esto cocinado en el horno es una delicia que tienes que probar si te gustan las tartas artesanales frutales y ligeras.

Utilizamos ingredientes naturales, ni extractos ni esencias por lo que al comerla notarás un sabor muy genuino a manzana, canela y mantequilla.

Es una tarta que huele a hogar, a compartir, a dulzura y mimo.

¿Se puede personalizar?

Todas nuestras tartas artesanales admiten personalización, podemos incluir el nombre del homenajeado, la edad, la frase que quieras o hasta flores naturales. En este caso, contacta con nosotros antes de realizar tu pedido, nos cuentas tu idea y te damos todas las indicaciones.

¿Cómo te llegará el crumble de manzana casero?

En una bandeja de cartón duro plastificado, de color blanco, especial para tartas y dentro de una caja blanca con una tapa perfectamente precintada.

Almacenamiento y conservación de las tartas artesanales

Nuestras tartas se hacen al momento que las solicitas y todos sus ingredientes son naturales. Puede estar sin nevera 2/3 horas salvo en temporada estival, pero lo ideal es que la conserves en el frigorífico.

Si luego de la celebración te ha sobrado tarta puedes congelarla o guardarla 3/4 días en un recipiente hermético en la nevera. Si tienes dudas respecto a la conservación de la tarta no dudes consultarnos.

PORCIONES TOTALES

Entre 6/8 porciones, Entre 10/12 porciones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.