GALLETAS PERSONALIZADAS CON LOGO

28,00 

Elige la fecha a partir del día siguiente, no hacemos entregas en el mismo día.
Sube la imagen que quieras plasmar en el dulce elegido.

GALLETAS PERSONALIZADAS CON LOGO

Estas galletas personalizadas con el logo de tu empresa o de quien tu quieras son galletas artesanales decoradas. Las galletas artesanales de toda la vida, de azúcar y mantequilla, personalizadas con tu imagen corporativa.

La personalización se realiza a través de una impresión comestible, que reproduce fielmente el diseño y la imagen de tu logo. Se combina con una fina capa de fondant para darle un acabado perfecto.

Las galletas artesanales se pueden presentar con palo, tipo piruleta, o sin él, nos adaptamos a tus necesidades de presentación. Cada una de ellas van envasadas individualmente en una bolsa de propileno. Con la bolsa cerrada la galleta tiene una alta durabilidad, un mes desde la fecha de entrega del pedido.

Son galletas hechas a mano a partir de ingredientes frescos naturales y horneadas en exclusiva para ti. Esto nos permite que el productos te llegue recién horneado y elaborado, en perfecto estado y con mayor durabilidad.

Medidas

Rectangular 5×7 cm

Redonda 6 cm

Cuadrada 6×6 cm

Pedido mínimo de 10 galletas (28€)

Podemos elaborar grandes cantidades de galletas artesanales decoradas para cualquier tipo de evento sin alterar el proceso ni industrializarlo. Aunque nos encargues 10 o 500, el proceso de elaboración artesanal sigue siendo el mismo. Por cantidades superiores a 50 galletas contacta con nosotros y te pasamos un presupuesto ajustado a tu necesidad.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.