CAJA COFFEE BREAK

15,00 30,00 

Borrar
Elige la fecha a partir del día siguiente, no hacemos entregas en el mismo día.

CAJA COFFEE BREAK

En nuestras caja coffee break encontrarás dos de nuestros productos estrellas. Mini palmeras de chocolate surtidas y mini croissant de mantequilla caseros con chocolate o al natural.

Estos dos productos son nuestras estrellas en los desayunos y meriendas. Son elaborados artesanalmente con ingredientes de primera calidad y además para asegurarnos que siempre los recibes recién horneados lo hacemos exclusivamente para ti. En el momento del pedido nos ponemos manos a la obra para poder ofrecerte el producto en óptimas condiciones siempre.

Los mini croissant son de mantequilla, con un color dorado y su corteza ligeramente crujiente. Un mini croissant de dos bocados que querrás comértelos como las pipas.

Las palmeras de chocolate son de hojaldre crujiente, las bañamos con un chocolate de alta calidad. Algunas con medio baño, a otras le ponemos complementos divertidos y todo lo que se nos ocurra para que la experiencia de comerte una palmera de chocolate pequeña sea grandiosa.

Te ofrecemos nuestra caja de desayuno o caja de merienda en dos tamaños pero si necesitas más cantidad no dudes en contactar con nosotros para un presupuesto adaptado a tus necesidades

Caja para 6: 30 piezas
Caja para 12: 60 piezas

 

¿Cómo recibiré mi caja?

En una caja completamente precintada en la que se colocan en el interior las palmeritas y croissant de forma que no se muevan y lleguen en buen estado.

¿Se puede poner un mensaje personalizado o personalizar las palmeras de chocolate?

Por supuesto, como casi todos nuestros productos. Se puede incluir un mensaje en la caja, o también se puede hacer de chocolates de colores adaptados a tu celebración o al regalo o evento corporativo.

¿Cuánto tiempo permanece el producto en buen estado?

Recomendamos consumir los croissant en el mismo día de la entrega ya que es un producto elaborado artesanalmente y sin ningún tipo de conservante. Si bien al día siguiente conservaran su sabor a la perfección, la textura puede variar.

Las mini palmeras de chocolate tienen una duración mayor, en un envase cerrado y en un lugar fresco se conservan 2-3 días perfectamente.

Siempre debes conservarlo todo en un lugar fresco pero no refrigerado. Si tienes más dudas al respecto puedes contactar con nosotros y te las aclaramos todas.

PORCIONES TOTALES

Caja para 6, Caja para 12

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.