TARTAS PERSONALIZADAS

CUESTIONES A TENER EN CUENTA PARA

ENCARGAR UNA TARTA EN ASÍ DE DULCE 

 TARTAS PERSONALIZADAS

Las tartas personalizadas son tartas artesanales y tan ricas como las tradicionales. A menudo cuando nos dicen tartas de pisos, tartas decoradas, tartas creativas pensamos que son tartas vistosas pero no ricas, tenemos una buena noticia! Nuestras tartas personalizadas además de ser vistosas y adaptadas a ti, están muy ricas.

Son tartas artesanales, elaboradas a partir de ingredientes naturales. Laminamos un bizcocho casero en varias capas, lo humedecemos con un suave almíbar y le agregamos el relleno que tú elijas.

Si quieres saber más acerca de cómo son nuestras tartas por dentro haz clic en este artículo de nuestro blog y te lo contamos todo.

COBERTURA DE TARTAS PERSONALIZADAS

Del corazón de la tarta pasamos al exterior, esa capa que cubre la tarta y que se decora a tu gusto. No todas las tartas deben ser de fondant para decorarlas, podemos buscar muchas opciones adaptadas a tus gustos y a tus necesidades. Crema de mantequilla, natural o de colores, chocolate, nata, merengue….las posibilidades son múltiples. Siempre te vamos a contar lo que se adapte a ti, a tus gustos y a al diseño de tu tarta.

Si quieres saber más acerca de todas las posibilidades de coberturas, haz clic aquí.

Tarta de chocolate

EL DISEÑO DE LA TARTAS PERSONALIZADAS

En cuanto al diseño y/o motivo de la tarta personalizada las posibilidades son infinitas, dependerá del tipo de celebración, para quién sea la tarta, la cantidad de comensales, etc.

Pero no te preocupes, te lo ponemos muy fácil. Si tienes un diseño nos lo cuentas y nos ponemos manos a la obra y si no lo tienes, te guiamos y te damos opciones teniendo en cuenta todas las circunstancias para que la tarta personalizada sea perfecta para la ocasión.

Puedes ver diseños de tartas que hemos hecho en nuestra web.

CONSERVACIÓN DE LAS TARTAS

Elaboramos las tartas personalizadas por encargo, no tenemos tartas hechas con anterioridad para decorarlas sino que el día de la entrega elaboramos tu tarta de forma integral. Esto permite que las tartas te lleguen muy frescas y además que su caducidad sea mayor. Si te sobra te la podrás comer en días posteriores sin ningún problema, y estará buenísima!

Como cada relleno y cobertura es particular, no te preocupes, cuando recojas la tarta te indicaremos cómo debes conservarla para que esté perfecta al momento de comerla.

Un lugar fresco, lejos de una fuente de calor y de la luz solar directa es siempre la mejor forma de conservarlas.

TRANSPORTE DE LAS TARTAS PERSONALIZADAS

Si lo que elijes es venir a recogerlas a nuestro local, te daremos la tarta perfectamente embalada para que puedas llevarla a su destino sin inconveniente.

Si te trasladas en coche siempre recomendamos que la tarta vaya en un sitio plano, sin moverse demasiado.  El suelo del asiento del acompañante es ideal o el maletero siempre que sea plano.

Si tienes más dudas, contacta con nosotros, te lo contamos todo para que encargar la tarta sea rápido y sencillo.

Para estar al día acerca de nuestras tartas personalizadas puedes visitar nuestro canal de Youtube .

O también en nuestro Instagram

Nos encanta formar parte de tus momentos dulces.