TARTAS PERSONALIZADAS

TARTAS PERSONALIZADAS SENCILLAS Y PARA TODAS LAS CELEBRACIONES

 TARTAS PERSONALIZADAS

Tartas personalizadas. Cualquier celebración se merece una tarta, un dulce entorno al cual sucedan cosas bonitas, risas de agradecimiento y de ilusión por lo  que vendrá.

Cuando hablamos de tartas personalizadas pensamos en grandes producciones pero no tiene por qué ser así. La repostería creativa nos permite adaptarnos a cada celebración, a celebraciones pequeñas e íntimas y a grandes eventos.

En el caso de las pequeñas celebraciones o un regalo que sea un guiño o un detalle al homenajeado, pero que no requiera de una gran producción existen tartas fácilmente personalizables. Son tartas con imágenes impresas comestibles que admiten cualquier motivo. Son tartas muy asequibles, con un precio más ajustado pero no por ello menos bonitas.

Contacta con nosotros, nos cuentas el motivo de la tarta y te damos ideas para que la tarta sea perfecta teniendo en cuenta las características, los comensales y todo lo referente a tu celebración.

Tarta personalizada Spiderman

COBERTURA DE TARTAS PERSONALIZADAS

La cobertura de estas tartas puede ser de chocolate, crema de mantequilla o fondant. Cada opción es diferente y ofrece unas posibilidades de color y decoración extra. Te daremos todas las opciones fácilmente para que a través de imágenes elijas la que más te gusta.

Si quieres saber más acerca de todas las posibilidades de coberturas, haz clic aquí.

Tarta con foto aniversario

TARTAS PERSONALIZADAS RICAS Y BONITAS

¿Y por dentro? Como todas las tartas y cómo siempre, nos adaptamos a ti. Un bizcocho de vainilla o chocolate, casero, esponjoso  y húmedo laminado para rellenar con el sabor que más te guste.

Todas nuestras tartas son elaboradas con ingredientes 100% naturales, nada de preparados ni productos artificiales.  Utilizamos los ingredientes de pastelería de toda la vida para crear la tarta perfecta para ti, perfecta no sólo en el diseño sino también en el sabor.

Si tienes dudas acerca de cómo diseñar tu tarta, te lo ponemos fácil puedes contactar con nosotros a través de ésta web o a través del teléfono 647897180. Te lo contamos todo y te damos todas las opciones posibles hasta dar con la que se ajusta a ti.

Tartas para celebrar, celebrar la vida de una forma dulce, bonita y original.

Puedes ver diseños de tartas que hemos hecho en nuestra web.

Para estar al día acerca de nuestras tartas personalizadas puedes visitar nuestro canal de Youtube .

O también en nuestro Instagram