TARTAS PERSONALIZADAS

Tartas personalizadas para comprar de una forma sencilla y eligiendo los sabores que más te gustan.
Son tartas elaboradas con ingredientes 100% naturales y decoradas de forma vistosa, pensada para muchos tipos de públicos. Son tartas que sorprenden por su diseño pero también por su sabor.

Con este tipo de tartas personalizadas seguro que aciertas, a todos nos gustan y son ideales para cualquier tipo de celebración o para cualquier mesa compartida. Son tartas que sacan sonrisas y que posan junto al protagonista para el recuerdo de un día especial y dulce.

Si necesitas resolver cualquier duda, estaremos encantadas de atenderte. Contacta con nosotros

Si te apetece una tarta que no ves aquí, contáctanos y te daremos todas las posibilidades para compartir la tarta perfecta para ti.

También puedes buscar inspiración haciendo clic aquí, te mostramos todas las tartas que vamos realizando a pedido de nuestros clientes.

Si quieres saber más acerca de lo que mejor sabemos hacer, dulces y celebrar bonito, consulta nuestro blog. Allí te contamos muchas cosas relacionadas con el mundo de la celebración y la repostería.

También puedes visitar nuestro canal de Youtube, nuestro perfil de Google o nuestras redes sociales, donde te pondrás al día de las últimas creaciones. Te esperamos!

En cualquier celebración el momento de la tarta es especial, es el momento del brillo en los ojos, de pedir los deseos, de juntarse alrededor de una tarta para cantar, celebrar y disfrutar. Son esas emociones, las que se viven en el momento de la tarta, una mezcla de agradecimiento por lo que hemos vivido e ilusión por lo que vendrá, las que nos impulsan a hacer nuestro trabajo con cariño, mimo y sobre todo adaptándonos a ti.