Saltar al contenido
Portada » BLOG » Tartas personalizadas Madrid

Tartas personalizadas Madrid

    TARTAS PERSONALIZADAS MADRID

    LO QUE NECESITAS SABER

    Tartas personalizadas Madrid.

    Sabemos que encargar una tarta personalizada en ocasiones genera muchas dudas, pero no te preocupes, nosotras estamos para ponértelo fácil. Para que disfrutes de tu celebración desde los preparativos. 

    Hay algunas preguntas acerca de las tartas personalizadas que son frecuentes, por lo que queremos resolverlas. 

    Aún así, estamos encantadas de hablar contigo cuando quieras, contacta con nosotras y todo lo que necesites saber nos lo preguntas. 

    Quizás te preguntes...

    ¿Cómo encargo una tarta personalizada?

    Muy fácil, a través de Whatsapp o por teléfono (+34647897180) contactas con nosotras. También puedes contactar a través de éste formulario. 

    Nos cuéntas qué tarta personalizada necesitas, cuál es la temática, para cuántas raciones y te damos ideas en cuanto al diseño, los precios finales de cada modelo y los sabores a elegir. 

    Si ya tienes un diseño que te guste puedes contarnos la idea y te damos un presupuesto adaptada a eso. 

    Una vez que aceptas el presupuesto, generamos una nota de pedido para enviarte con el resumen, la dirección de recogida y las formas de pago.

    Así de dulce y así de sencillo 

    ¿Cúal es el precio de una tarta personalizada?

    Los precios de las tartas personalizadas lo determina el tamaño y el tipo de decoración. Cada tarta es única y exclusiva por lo que es imposible darte un precio sin saber qué necesitas. Cuéntanos qué tipo de tarta quieres y nosotras te haremos llegar lo antes posible un presupuesto cerrado, adaptado a ti y sin ningún compromiso. 

     

    ¿Cuáles son los sabores de las tartas personalizadas?

    Tanto el sabor, como el diseño, lo eliges tu. Hay muchísimos, cuando contactes con nosotras te haremos llegar todas las opciones. Si tienes dudas, puedes concertar una cita en el obrador y venir a probar algunos. La prueba de sabores en todos los casos es totalmente gratis y sin ningún compromiso. 

    Si quieres echar un vistazo a cómo son las tartas por dentro haz click aquí.. 

    ¿Con cuánta antelación debo realizar el pedido?

    Lo ideal son 10 días. Eso nos permite planificar muy bien tu pedido y ofrecerte muchas opciones. Pero aún así, es muy raro que nosotras dejemos sin tarta a alguien. Hay que celebrar y cuánto más bonito mejor!!! Así que contacta con nosotras a través de Whatsapp si vas un pelín justo de tiempo y haremos lo posible….

    Cuánto antes nos lo cuentes, muchísimo mejor para todos. Se agradece muchísimo. 

    ¿Qué ingredientes lleva la tarta?

    Todas las tartas están elaboradas con ingredientes 100% naturales. Desde el bizcocho, artesanal totalmente hasta cada uno de los rellenos que elijas. 

    No trabajamos a base de preparados, todas las recetas son totalmente artesanales y con los ingredientes tradicionales.

    Calidad y creatividad para que puedas disfrutarla en cada bocado. Trabajamos exclusivamente por encargo, esto nos permite que cada pedido sea único y que esté muy fresco y reciente. No hay nada preparado previamente, se elabora para cada uno de los encargos. 

    ¿Y si no me gusta lo que encargo?

    El 99% de nuestros clientes quedan totalmente satisfechos, esto nos permite no sólo contártelo sino poder ofrecerte muchas garantías, demostrarlo con hechos. Si no te gusta la tarta que hemos elaborado para ti, te devolvemos el 100% del importe. Solamente tienes que decirlo en las primeras 24 horas tras recibir la tarta. Sin letra pequeña. 

    Solamente te pediremos que nos cuentas el porqué no es de tu agrado con el mayor detalle posible para seguir creciendo y mejorando. Así de dulce, y así de fácil.

    Echa un vistazo a las reseñas de nuestros clientes

     

     

     

    TARTA ANIMALES MARINOS

    Cuéntanos qué necesitas