TARTAS PERSONALIZADAS CON FOTO

Tartas personalizadas con foto. Aquí puedes ver algunas de las tartas personalizadas a partir de una imagen comestible que nuestros clientes nos han encargado, las posibilidades de personalización con imagen comestibles son infinitas.

Si hay alguna que te guste, no dudes en contactar con nosotros. 

Tarta personalizada con foto, ideal para una boda o un aniversario. Si te apetece una tarta artesanal como esta contáctanos.

Tarta personalizada con imagen de unicornio, recubierta de fondant. Admite todo tipo de personalización en sabor y diseño. Si te apetece una tarta artesanal como esta contáctanos.

Tarta personalizada inspirada en una serie o película. Si te apetece una tarta artesanal como esta contáctanos.

Tarta personalizada Hot Wheels. Si te apetece una tarta artesanal como esta contáctanos.

Tarta personalizada con foto de las princesas Disney. Una trata de chocolate personalizada cuyo interior, lo eliges tú. Si te apetece una tarta artesanal como esta contáctanos.

Tarta personalizada Los Increíbles, se puede personallizar por dentro y por fuera como tu quieras. Si te apetece una tarta artesanal como esta contáctanos.

Tarta personalizada con fondant y foto comestible del equipo de fútbol. Se puede hacer con el equipo que quieras.  Si te apetece una tarta artesanal como esta contáctanos.

Tarta personalizada inspirada en la película Pesadilla antes de Navidad con los personajes Jack y Sally. Podemos inspirarnos en tu película favorita. Si te apetece una tarta artesanal como esta contáctanos.

Tarta de chocolate con imagen de unicornio. Se puede incluir los nombres que quieras y la imagen que más se adapte a ti. Si te apetece una tarta artesanal como esta contáctanos.

Tarta personalizada inspirada en Dora la Exploradora Nos inspiramos en el personaje que quieras para hacer una tarta adaptada a ti. Si te apetece una tarta artesanal como esta contáctanos.

Tarta personalizada para una enfermera. Si te apetece una tarta artesanal como esta contáctanos.

Una tarta personalizada inspirada en Winnie de Pohh, con imágenes planas comestibles.  Si te apetece una tarta artesanal como esta contáctanos.

Tarta personalizada inspirada en el edificio Torres Blancas de Madrid. Si te apetece una tarta artesanal como esta contáctanos.

Tarta personalizada inspirada en Dragon Ball. Una tarta con imagen comestible. Nos inspiramos en el personaje de fantasía que más te guste. Si te apetece una tarta artesanal como esta contáctanos.

Tarta personalizada Vaiana. Nos inspiramos en tu personaje favorito. Si te apetece una tarta artesanal como esta contáctanos.

Tarta Patrulla Canina con todos sus personajes. Nos inspiramos en los dibujos animados que quieras. Si te apetece una tarta artesanal como esta contáctanos.

Tarta de chocolate inspirada en la estética Hippie, con flores creadas a través de imágenes comestibles. Si te apetece una tarta artesanal como esta contáctanos.

Tarta barrio sésamo, sus personajes han sido creados a partir de una imagen comestible.  Si te apetece una tarta artesanal como esta contáctanos.

Tarta Frozen, con los personajes, Elsa, Ana y Olaf creados a partir de una imagen comestible. Si te apetece una tarta artesanal como esta contáctanos.

Tarta con foto, plasmamos la imagen que quieras en la tarta y le agregamos los detalles pertinente a la imagen para que la personalización sea completa. Si te apetece una tarta artesanal como esta contáctanos.