TARTAS PEPPA PIG

Tartas originales para cumpleaños 

tarta peppa pig

Tartas Peppa Pig

Peppa pig y toda su familia son protagonistas muy frecuentes de nuestras tartas personalizadas.

El momento de la tarta es el que queda para el recuerdo, en el que nos brillan los ojos , en el que pedimos deseos y agradecemos por el año de vida. Sus personajes favoritos aumentan la ilusión de ese momento tan especial.

Hay varias formas de hacer una tarta Peppa pig. Elaboramos tartas exclusivamente para ti por lo que nos adaptamos a tus necesidades, gustos y presupuesto

TARTAS PEPPA PIG CON FOTO

Se puede hacer una tarta Peppa Pig con una imagen impresa en papel de azúcar y tinta comestible. La cobertura puede ser fondant , chocolate y crema de mantequilla del color que desees.

TARTA CON PERSONAJES EN 2D

Existe otra posibilidad que son tartas con los personajes en 2D, partiendo de una imagen impresa le damos vida y los posamos encima de la tarta.

TARTA CON PERSONAJE MODELADO EN FONDANT

También podemos darle vida a Peppa Pig modelándola en fondant, un modelado artesanal inspirado en el personaje.

EL INTERIOR DE NUESTRAS TARTAS

Elaboramos tartas de forma totalmente artesanal y partiendo de ingredientes naturales. La base de nuestras tartas son bizcochos caseros, laminados, humedecidos y rellenos con el sabor que más te guste.

El diseño es importante pero el sabor es fundamental por lo que lo dejamos a tu elección y lo hacemos con todo el cariño para que la celebración la recuerdes con un buen sabor de boca.

Si quieres saber más acerca del interior de nuestras tartas , visita el artículo de nuestro blog dedicado a éste tema.

O si lo prefieres, contacta con nosotros y te lo contamos todo.

EL DISEÑO DE LAS TARTAS PERSONALIZADAS

Si tienes un diseño, nos lo cuentas, te lo presupuestamos y nos ponemos manos a la obra.

Si esto no es así, nosotras tenemos muchas opciones para ofrecerte. Nos cuentas particularidades de la celebración, número de comensales, edad del cumpleañer@, vuestros gustos y nosotros te proponemos opciones de diferentes rangos de precios para que elijas tu tarta ideal.

Si quieres inspirarte y conocer trabajos que nos han encargado nuestros clientes puedes visitar esta sección de nuestra web. 

También puedes unirte a nuestra comunidad de Instagram y de Youtube, allí estarás al tanto de todas las novedades.

Contacta con nosotros para cualquier tipo de duda o aclaración. Estaremos encantadas de atenderte.