TARTAS PARA CELEBRACIONES

100% NATURALES

Tartas para boda, tartas para bautizos, tartas para comuniones o para cualquier tipo de celebración especial. A continuación puedes ver algunas de las tartas que nuestros clientes nos han confiado. Si quieres alguna de ellas o tienes una idea, nosotros la llevamos a cabo. Contáctanos. 

Tarta para boda con varios pisos y flores naturales. Si buscas una tarta similar a esta o tienes cualquier idea nosotras la hacemos realidad. Contáctanos

Una tarta para comunión elegante, sencilla, y con detalles que representan la celebración y la dulzura de esa celebración. Si quieres una tarta de comunión que te ronda en la cabeza o necesitas ideas  contacta con nosotros.

Una tarta de comunión personalizada con el Atlético de Madrid y la figura de comunión. Si quieres una tarta de comunión que te ronda en la cabeza o necesitas ideas  contacta con nosotros.

Tarta para boda con formas originales y con luz incorporada. Si quieres una tarta similar o tienes cualquier idea nos ponemos mano a la obra para ofrecerte la tarta adaptada a ti. Contacta con nosotros.

Una tarta para boda o para cualquier tipo de celebración, con detalles blancos, negros y flores naturales como toque de color y frescura. Si quieres una tarta similar o tienes una idea contacta con nosotros.

Una tarta para boda o para cualquier tipo de celebración, con flores naturales y con Topper personalizado, ideal para bodas sencillas e íntimas. Si quieres una tarta similar o tienes una idea contacta con nosotros.

Una tarta para boda o para cualquier tipo de celebración, con flores naturales y con Topper personalizado, ideal para bodas sencillas e íntimas. Si quieres una tarta similar o tienes una idea contacta con nosotros.

Tarta para boda de tres pisos con flores hechas a mano, de azúcar. Si quieres una tarta similar a esta o tienes una idea de tarta adaptada a ti  contacta con nosotros.

Una tarta de boda para una celebración muy íntima, una tarta sencilla, rica en la cual los protagonistas son los novios. Si necesitas una tarta de boda para una celebración pequeña contacta con nosotros.

Una tarta de boda rústica, con fores y una foto elegida por los novios.  Si necesitas una tarta de boda para una celebración pequeña contacta con nosotros.

Una tarta sencilla y elegante, con flores naturales.  Si necesitas una tarta tan bonita como esta  contacta con nosotros.

Tartas para comunión, personalizamos tu tarta artesanal para ese día tan especial. Nos adaptamos a tu celebración. Si quieres una tarta de comunión o ideas contacta con nosotros.

Tarta para bautizos o tarta para bautismo, para babyshower o cualquier celebración relacionada con el bebé. Si quieres una tarta similar o tienes alguna idea o quieres que te demos muchas opciones adaptadas a ti, contacta con nosotros.

Tarta de boda personalizada inspirada en el traje del novio. Si quieres una tarta similar o tienes alguna idea o quieres que te demos muchas opciones adaptadas a ti, contacta con nosotros.

Una tarta inspirada en el vestido de la novia, una tarta de boda sencilla y elegante. Si quieres una tarta para tu boda, especial y adaptada a ti contacta con nosotros.

Una tarta de comunión sencilla con figura de comunión y detalles dulces y bonitos. Si tienes alguna idea de tarta o quieres que te demos opciones contacta con nosotros.

Una tarta sencilla con flores, calas hechas a mano. Si tienes alguna idea de tarta o quieres que te demos opciones contacta con nosotros.

Si quieres saber más acerca de lo que mejor sabemos hacer, dulces y celebrar bonito, consulta nuestro blog. Allí te contamos muchas cosas relacionadas con el mundo de la celebración y la repostería.

También puedes visitar nuestro canal de Youtube, nuestro perfil de Google o nuestras redes sociales, donde te pondrás al día de las últimas creaciones. Te esperamos!

Celebrar, compartir bonito, regalar, momentos dulces. Ojalá siempre tengamos ocasión y ojalá podamos vivirlos junto a ti.