Tartas de cumpleaños para niños

Tartas personalizadas

Tarta personalizada animales

Tartas personalizadas para niños

Pastel de cumpleaños

Tartas de cumpleaños para niños para que nuestros pequeños soplen las velas y les acompañemos con toda la ilusión y agradecimiento por vivir un año más.

Te proponemos celebrar la vida con una tarta original, adaptada al gusto de tu pequeño/a y a la de los comensales. La decoración de la tarta la eliges tu. Si tienes una idea, nos ponemos manos a la obra. Y si no la tienes , nosotras te proponemos muchas ideas hasta encontrar la tarta ideal para ti.

 

TARTAS CON ANIMALES

A los más pequeños les encantan las tartas con animales comestibles. Hay muchos opciones para elaborarlas, dependerá del tamaño y de tus gustos.

Los animales de la selva son los que más gustan, pero también se pueden hacer tartas con animales de la granja, del bosque o con su animal preferido.

En nuestra web puedes inspirarte con tartas que ya hemos elaborado para nuestros clientes. 

Tarta personalizada de chocolate

PERSONAJES INFANTILES

Existen otro tipo de tartas, aquellas que invitan a posar para soplar las velas a sus personajes de ficción favoritos. Tartas con Peppa Pig, Pocoyó, La patrulla Canina, o cualquier personaje de Disney.

Nos cuentas qué personaje es su favorito y te proponemos distintas ideas con diferentes presupuestos para que elijas la que mejor se adapte a tus posibilidades y a la celebración.

Puedes ver algunas de éstas tartas ésta sección de la WEB.

Tarta personalizada Peppa Pig

TARTAS ORIGINALES

El mundo de la pastelería creativa es infinito, podemos elaborar la tarta que quieras, con cualquier motivo.

Pueden ser tartas inspiradas en series, en películas, con una foto, con un dibujo propio, con su hobby preferido o simplemente con su nombre.  Cualquier motivo se puede reflejar en el pastel donde soplará las velas y pedirá los deseos.

Sólo tienes que contarnos de qué se trata y nos ponemos en marcha para proponerte todas las opciones. Contacta con nosotros y te lo pondremos muy fácill.

 

Tarta natación

Para saber cómo son nuestras tartas por dentro, haz click en éste articulo del blog.

Para estar pendiente de todas nuestras creaciones y novedades, te invitamos a formar parte de la familia de Instagram, eres muy bienvenida/o.