TARTAS DE CUMPLEAÑOS ORIGINALES

Tartas personalizadas para adultos

TARTAS ORIGINALES DE CUMPLEAÑOS PARA ADULTOS

¿Quieres sorprender a un cumpleañero o a los invitados el día de tu cumple?

Te lo ponemos fácil, una tarta muy rica y muy original. Adaptada a la celebración, a tus gustos o al del cumpleañero, tanto por fuera como en el interior.

El momento de la tarta es especial, es el momento del brillo en los ojos, de cantar todos juntos deseando felicidad para quien cumple años y de pedir deseos para la siguiente vuelta al sol.

Soplar las velas con esa intención sobre una tarta personalizada y original hace que el momento sea más mágico. Te proponemos aquí algunas ideas que a los que ya han dado varias vueltas al sol les gustará.

TARTAS PERSONALIZADAS CON TU BEBIDA FAVORITA

Estas tartas de cumpleaños originales son fantásticas, siempre sorprenden y causan más de una risa. Se puede personalizar con la cerveza que se quiera o con otra bebida favorita.

Tarta de cumpleaños originales para adultos

TARTA PERSONALIZADA PROFESIONES

Si lo que quieres es plasmar en una tarta la profesión de la persona homenajeada por la pasión que pone en ella es una muy buena opción. Nos adaptamos al tipo de celebración, al número de comensales y te proponemos todas las opciones posibles para conseguir la tarta perfecta.

Tarta de cumpleaños profesiones

TARTA PERSONALIZADA AFICIONES

Tartas para un o una cumpleañera que tenga aficiones o equipo de cualquier deporte y lo viva con mucha pasión. Plasmamos en la tarta el deporte o la el hobby favorito para que sople las velas con algo muy suyo.

Tartas originales aficiones

TARTAS PERSONALIZADAS CON FOTOS

Si lo que quieres es plasmar un recuerdo en la tarta , una foto que te guste o la imagen de la peli o personaje favorito, también podemos hacerlo. Además de la foto siempre pondremos algún detalle que la haga más atractiva

tartas personalizadas con foto

TARTA PERSONALIZADA CON PELICULAS O PERSONAJES FAVORITOS

Las tartas con temáticas cinematográficas, o de personajes animados favoritos tienen su público. Son ideales para los fans de series, películas, videojuegos….nos cuentas la temática y te proponemos todas las opciones.

tartas originales de cumpleaños

TARTAS DE CUMPLEAÑOS ORIGINALES CON FLORES

Las flores naturales y los dulces siempre son buena combinación. Le dan un toque elegante a las tartas y se puede personalizar con la flor favorita o aquella que más significado tiene para la persona que cumple años.

Tartas con flores naturales

Estas opciones y todas las que a ti se te ocurran para el exterior, pero como la tarta tiene que ser totalmente adaptada a tus gustos o a los gustos de la persona homenajeada puede elegir el sabor del interior. Un bizcocho casero de vainilla o chocolate con variedad de sabores. Haciendo clic aquí conocerás cómo son nuestras tartas por dentro y todas las opciones de relleno.

También podrás elegir las coberturas, en este enlace te lo contamos todo.

Sopla las velas con una tarta de cumpleaños original, rica, divertida y sobre todo , muy tuya! Si quieres contarnos tu idea, contacta con nosotros y te atenderemos con todo el entusiasmo. Y si no la tienes nosotros te asesoramos y te damos todas las opciones posibles.

Celebremos la vida con mucha ilusión y de la forma más dulce posible!