TARTAS DE BODA

Tartas personalizadas para boda

tartas de boda

Tartas de boda

Uno de los momentos más dulces de la boda es la tarta, ese momento para el recuerdo en el que los o las recién casadas parten la tarta para compartirla con todos y todas sus invitadas.

Cuando nos imaginamos una tarta de boda la mayoría pensamos en una gran tarta de pisos blanca, pero lo cierto es que la tarta se puede adaptar a tus gustos, a la cantidad de comensales y a cualquier otra situación.

TARTAS DE BODA PARA VARIOS COMENSALES

Estas tartas suelen ser de varios pisos y pueden hacerse de múltiples formas. Inspiradas en vuestros gustos o inspiradas en el vestido, más modernas, más clásicas, graciosas o simbólicas…

TARTAS DE BODA PARA CELEBRACIONES INTIMAS

Cuando las bodas son íntimas, con pocos invitados la tarta se adapta a la boda. Una tarta tradicional pequeña para poner una figura de novios, o flores naturales, lo que a vosotras o vosotros os guste y os identifique.

TARTAS TRADICIONALES PARA LAS BODAS

En los últimos tiempos son muchas las parejas que nos piden tartas tradicionales para colocar una figura de novios o algún detalle simbólico de boda. Una tarta de chocolate, una tarta red velvet o una de zanahoria pueden convertirse en tu tarta especial para el día de tu boda.

Tarta de boda madrid
Tarta de boda

SABOR DE LAS TARTAS DE BODA

El interior de nuestras tartas de boda lo eliges tu, son tartas elaboradas a partir de ingredientes naturales. Un bizcocho casero laminado, humedecido y relleno de lo que os guste.

Si quieres conocer cómo son nuestras tartas de boda, visita éste artículo del blog..

COBERTURA DE LAS TARTAS DE BODA

Las tartas de boda pueden ser rústicas, más elegantes o incluso de chocolate! Por lo que la cobertura se adapta al tipo de decoración que os apetezca, crema de mantequilla, ganache de chocolate o fondant.

ENTREGA A DOMICILIO

Esta es una pregunta muy habitual entre los novios y las novias. ¿Entregamos en el sitio de la celebración directamente?

Si, la entregamos en la dirección que nos indiquéis.

Una tarta pequeña, para una pequeña celebración íntima,  la entregaremos ya decorada para que la conserven en frío hasta el momento de la boda.

Una tarta de varios pisos requiere montarla nosotras in situ. La llevamos y la terminamos allí para  aseguramos que queda perfecta hasta el momento de la boda .

Inspírate y  conoce trabajos que nos han encargado nuestros clientes en esta sección de nuestra web. 

También puedes unirte a nuestra comunidad de Instagram y de Youtube, allí estarás al tanto de todas las novedades.

Contacta con nosotros para cualquier tipo de duda o aclaración. Estaremos encantadas de atenderte.