Saltar al contenido
Portada » BLOG » Tartas comunión

Tartas comunión

    TARTAS PERSONALIZADAS

    TU COMUNIÓN, MUCHO MÁS DULCE....

    Hemos preparado para ti un pack de comunión con varias características: 

    Es un pack que incluye dulces que se pueden consumir en la fiesta o que pueden utilizarse como detalle para los invitados. 

    Es muy completo, con distintas variedades de dulces. No es solo la tarta, es mucho más que eso y además todo elaborado artesanalmente.

    Y también es un pack que trae regalo… Mientras nosotras nos ponemos manos a la obra tu cuidas de tus manos con el Tratamiento premium de manicura de manicuremadrid.com.

     

     

     

    tarta para comunión

    QUÉ INCLUYE EL PACK COMUNIÓN

    TARTA PERSONALIZADA

    Una tarta de comunión personalizada con la temática que tu quieras, con los colores, o con aquel detalle que sólo puede ser para la comunión de tu hijo o hija, porque es eso lo que le representa a él o a ella. 

    El interior de la tarta también lo eliges tu, un bizcocho laminado, esponjoso y húmedo relleno con el sabor que tú elijas. Si quieres saber más sobre el interior de la tarta, echa un vistazo a este artículo del blog. 

    GALLETAS PERSONALIZADAS

    El pack de comunión también incluye galletas personalizadas, galletas que reflejan la personalidad de la niña o el niño que celebra su primera Comunión y además quiere compartirlo con los que más quiere. Las galletas de comunión son ideales para disfrutar en el evento y además como detalles para invitados.

     

     

    CUPCAKES PARA COMUNIÓN

    Las cupcakes son bocaditos «egoistas» y qué gusto porque cuando los pruebes no los querrás compartir con nadie.  Un complemento maravilloso a juego con todos los dulces de la Comunión 

    DONUTS DECORADOS

    Son dulces que están muy de moda, los incluimos en el pack porque a nadie le amarga un Donuts y más si son personalizados para la ocasión 

    OTROS DULCES

    También tenemos otros dulces para ti, chocolatinas personalizadas, piruletas vestidas para la ocasión, mini nutellas, botellas de aceite personalizados, polos cake y todo los dulces que te imagines para que tu celebración sea dulce y especial. 

    Contacta con nosotras y te contaremos todos los detalles y posibilidades para tu comunión. 


    Cuéntanos qué necesitas