TARTAS A DOMICILIO

TARTAS PERSONALIZADAS MADRID

Tarta personalizada primer año

Tartas a domicilio Madrid.

Elaboramos tartas exclusivamente para ti. Creamos dulce solamente bajo pedido, esto nos permite adaptarnos completamente a ti en el diseño y en el sabor.  Y además nos aseguramos que la tarta la recibas completamente fresca y en las mejores condiciones.

LAS TARTAS PERSONALIZADAS POR DENTRO

Elaboramos las tartas artesanalmente, partiendo de ingredientes  100 % naturales. No usamos preparados artificiales sino los ingredientes de toda la vida para que la tarta la disfrutes con todos los sentidos, con la vista pero también con el gusto.

La mayoría de las tartas tienen una base de bizcocho casero esponjoso y húmedo el cual laminamos en varias capas para poder rellenar con el sabor que tu elijas.

Mousse de chocolate, Nata, Mousse de Nutella, Dulce de leche, mousse de dulce de leche, mermelada, crema de mascarpone, crema de chocolate blanco y crema de limón son algunas de las opciones que te ofrecemos, pero no las únicas. Cuéntanos tu sabor favorito y te damos todas las opciones que se ajusten a ti.

Para saber más acerca del interior de las tartas, visita éste articulo de nuestro blog.

DISEÑO DE LAS TARTAS PERSONALIZADAS

Al ser tartas elaboradas para ti, puedes elegirlo todo. La temática,, la cobertura, el número de raciones, los colores….todo es personalizable. Si tienes un modelo claro, nos guiamos por lo que nos pides y sino te damos muchas opciones que se adapten a tus necesidades y presupuesto.

Si quieres ver tartas que ya hemos realizado y te sirvan de inspiración, haz click aquí.

decoración de tarta con buttercream

TAMAÑO DE LAS TARTAS PERSONALIZADAS

Nos adaptamos a lo que tu necesites, a partir de 6 raciones, para celebraciones íntimas hasta tartas pensadas para una gran cantidad de comensales. El diseño estará muy relacionado con el tamaño de la tarta pero siempre podremos encontrar la opción que se ajuste a tus necesidades.

PRECIO DE LAS TARTAS PERSONALIZADAS

El precio de las tartas depende del tamaño, de la decoración, si es una tarta tradicional o personalizada. Una vez que tengamos claro el diseño te daremos un presupuesto cerrado y claro. Contacta con nosotros para consultarnos el presupuesto que necesites, sin ningún compromiso.

ENTREGA DE LAS TARTAS PERSONALIZADAS

Te llevamos la tarta a la dirección que nos digas. Te daremos un presupuesto que ya incluye la entrega y te llegará la tarta a través de una mensajería especializada en transporte de tartas para asegurarnos que la recibes en las mejores condiciones posibles.

Además cuando recibas la tartas también te haremos llegar las instrucciones para su conservación y para su consumo.

Y si tienes dudas, estaremos disponibles para que nos consultes todo lo que necesitas.

Si quieres ver nuestros últimos trabajos haz click aquí.

También puedes seguirnos en Instagram o TikTok o nuestro canal de Youtube para estar al día de las novedades.

Y si prefieres contactar con nosotros, quedamos a disposición para lo que necesites.