Tarta revelación sexo del bebé

Gender reveal cake 

Tarta revelación sexo del bebé

Gender reveal cake

Tarta revelación sexo del bebé. Sin duda descubrir si esperamos una niña o un niño es un momento cargado de ilusión y como todos esos momentos especiales nos encanta compartirlos.

Cómo decimos a las personas que nos quieren quien viene en camino? Una tarta es ideal para ello, el momento dulce de la celebración y además con sorpresa.

Tarta revelación sexo bebé

EL DISEÑO DE LA TARTA REVELACIÓN

El diseño de la tarta para revelar el sexo del bebé lo eliges tu, lo que más se adapte a tu celebración, al número de invitados y a tus gustos.

Quizás te gusten las tartas con alguna figura modelada o simplemente que sea una tarta con dos colores o que incorpore globos de colores o la imagen de la ecografía dentro! Todo es posible…..

Si tienes alguna idea de tarta revelación del sexo del bebé, nos lo cuentas. Y sino, nos cuentas las característica de tu celebración y nosotras te enviamos muchas propuestas con diferentes presupuestos y posibilidades para que elijas la que más se adapte a ti.

Puedes ver algunas de éstas tartas ésta sección de la WEB.

EL INTERIOR DE LA TARTA REVELACIÓN

Hay varias posibilidades.

  1. El bizcocho y el relleno del color asociado al sexo de tu bebé. Un bizcocho casero de vainilla, rosa o celeste laminado , humedecido y relleno de nata teñida del color acorde al sexo del bebé.
  2. El bizcocho del color asociado al bebé que está en camino. Solo el bizcocho y el relleno elegido de toda nuestra lista.

En ambos casos, al cortar la tarta se identificará si viene de camino una niña o un niño.

Qué ilusión!

Puedes contactar con nosotras para pedirnos presupuesto o ideas. Estaremos encantadas de atenderte.

Fiesta revelación sexo del bebé

Para saber cómo son nuestras tartas por dentro, haz click en éste articulo del blog.

Para estar pendiente de todas nuestras creaciones y novedades, te invitamos a formar parte de la familia de Instagram, eres muy bienvenida/o.