TARTA DE CUMPLEAÑOS DE CHOCOLATE

TARTAS PERSONALIZADAS MADRID

Tarta de cumpleaños de chocolate

Cuando pensamos en tartas personalizadas, en ocasiones, pensamos en grandes producciones. En tartas estilo americanas cuyo sabor no suele gustarnos. Pero no siempre es así, nosotras elaboramos tartas de cumpleaños de chocolate con la personalización que quieras. Tartas de cumpleaños originales que no solo son bonitas y adaptadas a ti sino que tienen el sabor de una tarta de cumpleaños casera, elaborada con ingredientes naturales y mucho cariño.

COBERTURA DE CHOCOLATE PARA TARTAS PERSONALIZADAS

Se trata de una cobertura de Ganache de chocolate, una crema de chocolate con una textura y un sabor riquísimo. La elaboramos partiendo de ingredientes totalmente naturales y exclusivamente para tu tarta, lo que nos permite que siempre esté en perfectas condiciones y la tarta tenga mayor durabilidad.

Tarta personalizada con animales

DISEÑO DE LAS TARTAS DE CHOCOLATE

Al ser tartas elaboradas para ti, puedes elegirlo todo.

Aunque la cobertura sea de chocolate se puede complementar la decoración con diferentes texturas y materiales. Puede ser desde una foto impresa hasta figuras de fondant modeladas. Lo que más se adapte a ti y a el / la destinatari@ de la tarta .

Si quieres ver tartas que ya hemos realizado y te sirvan de inspiración, haz click aquí 

También puedes ver tartas con imágenes impresas y comestibles, una opción fantástica y muy asequible.

INTERIOR DE LAS TARTAS DE CHOCOLATE

Siempre lo eliges tu, el que más te guste. Echa un vistazo a éste artículo del blog acerca del interior de nuestras tartas.

TAMAÑO DE LAS TARTAS DE CHOCOLATE PERSONALIZADAS

Nos adaptamos a lo que tu necesites, a partir de 6 raciones, para celebraciones íntimas hasta tartas pensadas para una gran cantidad de comensales. El diseño estará muy relacionado con el tamaño de la tarta pero siempre podremos encontrar la opción que se ajuste a tus necesidades.

PRECIO DE LAS TARTAS DE CHOCOLATE

El precio de las tartas depende del tamaño, de la decoración, si es una tarta tradicional o personalizada. Una vez que tengamos claro el diseño te daremos un presupuesto cerrado y claro. Contacta con nosotros para consultarnos el presupuesto que necesites, sin ningún compromiso.

Tarta de chocolate con foto

Si quieres ver nuestros últimos trabajos haz click aquí.

También puedes seguirnos en Instagram o TikTok o nuestro canal de Youtube para estar al día de las novedades.

Y si prefieres contactar con nosotros, quedamos a disposición para lo que necesites.