RELLENOS DE NUESTRAS

TARTAS PERSONALIZADAS

¿CÓMO ES UNA TARTA ARTESANAL PERSONALIZADA POR DENTRO?

Cuando nos planteamos hacer una tarta tenemos tres objetivos claros, que se adapte a ti, que sea bonita y que esté muy rica. No sólo hacemos tartas con el diseño que quieras sino que buscamos que a la hora de comerla no solo recuerdes cómo era por fuera sino por dentro, deliciosa con los sabores que más te gustan

Nuestras tartas artesanales son personalizadas tanto en el sabor como en el diseño.

La base de nuestras tartas: un bizcocho de los de toda la vida, casero, esponjoso y muy suave. Los sabores disponibles son vainilla o chocolate, a tu elección.

Para que el bizcocho quede, no solo esponjoso, sino húmedo le agregamos un almíbar muy ligero y suave que marida a la perfección con nuestras tartas.

¿Y el relleno? También lo eliges tú! Es totalmente personalizado.

Mousse de chocolate: un relleno clásico que al público infantil le encanta.

Nata: con el bizcocho de chocolate es una apuesta segura.

Mousse de nutella: riquísimo. Los amantes de la nutella se sorprenderán por el sabor tan equilibrado.

Dulce de leche: muy típico del río de la plata.

Mousse de dulce de leche: ideal si te gusta este dulce pero no quieres una tarta muy dulce. Tiene el sabor del dulce de leche pero a la vez es muy ligero.

Mermelada de Frambuesa: un sabor atrevido pero muy rico si lo que te gusta es la mermelada. Combinada con chocolate es una buena elección.

Crema de mascarpone: si te encanta el queso esta es tu opción, muy suave y muy sabroso.

Crema de chocolate blanco: con una textura parecida a la buttercream pero de chocolate blanco, una tarta con una textura diferente y un sabor que marida muy bien tanto con la vainilla como con el chocolate.

Crema de limón: para los amantes de los cítricos, le da el equilibrio perfecto entre el ácido del limón y el dulce del bizcocho y la cobertura. ¿Echas de menos algún relleno? No pasa nada, nos lo cuentas y nos ponemos manos a la obra para que la tarta sea totalmente adaptada a tus gustos.

La cobertura dependerá del tipo de decoración, pero también la puedes elegir: ganache de chocolate, chocolate blanco, nata, buttercream o crema de mantequilla, chocolate cobertura, fondant. Aquí también las posibilidades son infinitas.

Nuestras tartas artesanales siempre son personalizadas, porque son únicas, son hechas exclusivamente para ti adaptándonos a tus necesidades de decoración, tamaño y sabor.

Tarta chocolate