Presentación de DULCE AOVE
en el Salón Gourmets 2021 de Madrid

34 Salón Gourmets

18 al 21 de octubre de 2021

Dulce aove. La vida está llena de oportunidades y nuestras ganas de crear dulces, uniendo tradición e innovación, están siempre latentes. Una de estas oportunidades ha sido la 34º edición del Salón Gourmet celebrada en Madrid, una de las ferias de Alimentación y Bebidas Gourmet más grande de Europa y uno de los referentes más prestigiosos del mundo, el mejor escaparate de tendencias de alta gama.

El reto que tuvimos era crear un producto en el que el aceite de oliva de la colección EXTTRA 2022 sea el protagonista. Nos pusimos a innovar y el resultado que logramos  fueron unos exquisitos dulces con casi un 60% de AOVE. Podemos decir que no sólo es la primera vez que se hace algo así, sino que hemos sido las primeras en hacerlo posible.

Creamos un DULCE AOVE para cada variedad de aceite, maridaradas con diferentes productos naturales que ayudaban a intensificar las particularidades de cada una, ofreciendo una explosión de sensaciones en boca, logrando provocar sorpresa y agrado en los visitantes que se acercaron a probarlos.

Crear dulces AOVE utilizando EXTTRA nos ha dado muchas satisfacciones, unir repostería y un producto de alta calidad es siempre una buena idea, además de ser una inyección de energía para seguir innovando y creciendo. Ver y sentir las reacciones de los asistentes al probar el producto es la mayor recompensa.

La colección EXTTRA 2022 no solo es aceite de oliva de alta calidad,  las etiquetas de las botellas son obras de arte en las que una mujer extraordinaria es protagonista. La historia de cada una de ellas nos ha parecido tan maravillosa que hemos querido plasmarlas en galletas personalizadas, son mujeres con carácter y con una dulzura infinita.

Gracias EXTTRA 2022 y MADEINYÖU por la oportunidad de unir dos mundos y crecer juntos.