MINI MESA PRÊT-À-PORTER

REGALOS DE CUMPLEAÑOS ESPECIALES

Tarta-celebracion

REGALOS ORIGINALES CUMPLEAÑOS

Ponemos tus celebraciones en bandeja para que sean aún más dulces. Regalos únicos y especiales para celebraciones compartidas.

 

¿Buscas regalos originales de cumpleaños? ¿Una bandeja que traiga todo lo que necesitas para pasar un rato agradable compartido? Esta es una buena opción.

Creamos una mini mesa en la que cabe todo lo que necesitas para una celebración intima. Son mesas decoradas listas para presentar en cualquier evento o como regalo original.

Podemos incluir en ella repostería dulce, repostería salada, tartas artesanales, galletas personalizadas, snack y hasta una tabla de quesos. Nos adaptamos al homenajead@, al numero de asistentes, a la hora de la celebración, a tu presupuesto, a tus gustos. Una mesa decorada creada exclusivamente para ti.

Son mesas ideales para sorprender, para regalar, para llevarte la celebración a casa ya lista, para que luzca en cualquier lugar. Destacan no sólo por sus productos de alta calidad sino por lo colorido, porque se pueden personalizar y hacerlas temáticas. Se adaptan totalmente a ti, a tus gustos, a tus necesidades, al gusto del homenajeado, a la edad y a tu presupuesto.

La decoración de las mesas decoradas portátiles puede ser con globos, flores naturales, peluches, toppers o cualquier otro accesorio que sea necesario para hacer una bandeja temática o un regalo totalmente personalizado.

Cuéntanos lo que necesitas, a quien va dirigido, la hora de tu celebración, el perfil del homenajead@ y te informaremos, sin ningún compromiso, todas las opciones y precios posibles.

Paquete1C
Paquete chocolate cenital
Paquete tarta de chocolateC
Paquete tarta donut cenital
Paquete Tarta Donunt
Tarta personalizadas