CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS MADRID

Cumpleaños para niños, originales, creativos y divertidos.

Fiestas infantiles temáticas.

Organizamos cumpleaños para niños y niñas en Madrid, un plan para los más pequeños de la casa diferente. Llevamos la fiesta a casa o a donde tu quieras. Durante el cumple los niños podrán elegir entre un curso de decoración de galletas, decoración de cupcakes, un cuenta cuento o cualquier actividad de manualidades para celebrar el cumple no solo compartiendo un rato con sus amigos sino aprendiendo, despertando la creatividad y valorando el trabajo de lo hecho a mano.

La fiesta de celebración de cumpleaños puede ser temática, lo adaptamos todo a los gustos del homenajead@ tanto la actividad elegida como la decoración de la fiesta.

Además podemos montar en cualquier rincón una mesa decorada, bonita, acorde a tus gustos y presupuesto.

La tarta personalizada de forma artesanal la eliges tu y el resto de productos que incorporamos a la mesa también. Pueden ser bolsas de merienda personalizadas, chuches, patatas chips personalizadas, botellas de agua con el nombre de cada invitado, sándwiches y un sinfín de variedades de repostería artesanal que harán de la fiesta no solo un rato divertido sino con un buen sabor de boca.

Si tienes alguna idea de cumpleaños, si quieres que te demos opciones, nosotros te ayudamos. Ese día solo os tenéis que encargar de disfrutar y disfrutaros. 

Cuéntanos la idea de cumpleaños, los gustos del niño o la niña, la cantidad de asistentes, el espacio en el que nos desplazaremos `y nosotros te contamos todos los detalles, te damos un presupuesto adaptado y nos ponemos manos a la obra.

Si lo que quieres es solamente un rincón dulce, o una decoración, o el kit para que los niños decoren galletas sin curso también podemos ofrecerte opciones, nos adaptamos completamente a ti.