UN RINCÓN DULCE…

Llevamos a casa o dónde tu quieras, un rincón dulce

 

Para aquellas celebraciones en casa, íntimas, rodeada de los que más quieres te ofrecemos mesas decoradas adaptadas a tu celebración. No es necesario tener un gran espacio ni demasiado mobiliario para montar un rincón bonito, dulce, acogedor y adaptado a ti.

En estas mesas decoradas para pequeñas celebraciones incluimos tartas artesanales, repostería casera, y todos aquellos dulces que te apetezca compartir con los tuyos.

Toda nuestra repostería es artesanal, elaborada con ingredientes frescos y naturales y además la hacemos exclusivamente para tu evento, lo cual no asegura que el producto llegue y se mantenga en óptimas condiciones hasta que llegue la hora del postre.

La decoración de la mesa la adaptamos al tipo de celebración, a la cantidad de asistentes, a los gustos del homenajead@, a tu presupuesto. Podemos usar decoración con globos, decoración con flores naturales, con velas o con lo que mejor se adapte a tus gustos.

Cuéntanos lo que necesitas, a quien va dirigido, la hora de tu celebración, el perfil del homenajead@ y te informaremos, sin ningún compromiso, todas las opciones y precios posibles.

Será un rincón no solo exquisito sino que quedará en tus más dulces recuerdos.

    Sorry, no posts matched your criteria.