Saltar al contenido

PASTELERÍA PARA EMPRESAS

Pastelería para empresas. 

Nuestros dulces hablan de ti, de lo que quieres ofrecer a los demás, de cómo eres, de estar pendiente de los pequeños grandes detalles, de la calidad, del compartir, celebrar y siempre encontrar un buen motivo. 

Somos una pastelería para empresas en la cual elaboramos tartas y galletas personalizadas para tus eventos o regalos empresariales. Nos adaptamos a lo que necesites, al tipo de evento, a la cantidad de asistentes y a las necesidades logísticas. Aunque somos un pequeño obrador artesanal, los 10 años de experiencia, las ganas y la confianza de nuestros clientes nos ha llevado a elaborar pedidos de 10 galletas hasta miles de ellas, tartas para pequeñas reuniones y también para eventos en los que cientos de personas disfrutan de las tartas. 

Utilizamos para nuestros productos ingredientes totalmente naturales, la materia prima de toda la vida al servicio de un producto creativo y de calidad para que tus eventos dejen un buen sabor de boca.

Si tienes una idea, cuéntanos y te diremos todas las posibilidades, presupuestos y detalles para llevarlo a cabo. 

Y si no tienes una idea? No pasa nada! Te ayudamos. Nos cuentas las características del evento y te haremos diferentes propuestas para que selecciones la que más se adapte a ti. 

Una pastelería para empresas en la que hay buenos materiales, mucha flexibilidad, mucho corazón y unas ganas enormes de conocerte! 

Contacta con nosotros 

 

Tarta con logo personalizado

TARTAS PERSONALIZADAS

Elaboramos tartas personalizadas para todo tipo de evento. Tu imaginas y nosotras nos ponemos manos a la obra.

Galletas para empresas

GALLETAS PERSONALIZADAS

Galletas para eventos, como regalo para clientes o para cualquier situación que se te ocurra. Las galletas de toda la vida pero adaptadas a tu empresa.

Contacta con nosotras

Te lo ponemos fácil. Cuéntanos qué necesitas y te damos soluciones.

Contacto