NOSOTRAS

Claudia lleva la repostería en sus venas, desde pequeña empezó de manera autodidacta a hacer dulces creativos y especiales que hacían la delicia de cualquier celebración familiar. Fue creciendo y su pasión por la repostería aumentaba por lo que se formó en Uruguay para hacer de su pasión su trabajo, ella es la esencia, las manos y el corazón detrás de cada tarta de Así de dulce.

María Luz, el alma de Así de dulce. De ella hemos aprendido la capacidad de trabajo, el hacerlo lo mejor posible siempre. La dedicación en cuerpo y alma en lo que se está haciendo para que el trabajo sea perfecto. Aunque ya está retirada, es nuestra inspiración, nuestra fuerza, nuestro sostén, la que siempre está, nuestra madre.

María José es una apasionada de las celebraciones, de los detalles, de la gente, de organizar, juntar e idear reuniones y eventos. Tiene la facilidad de ponerle el toque de magia a cada encuentro. Le mueven los retos, pensar cómo darle forma a una idea y hacerla realidad.

La celebración siempre ha sido parte de nuestras vidas

Un niño galego de la Costa da Morte y una niña nacida en la Calle Real de A Coruña partieron, hace muchos años, en barco, hacia Montevideo, Uruguay. Allí se conocieron, se enamoraron y empezaron a escribir una historia con muchísimo esfuerzo, mucha morriña y alegría.

De esta historia de amor nacieron cuatro niñas, muy diferentes entre ellas pero con un denominador común que corre por sus venas, determinación, esfuerzo y ganas, muchas ganas…

Desde bien pequeñas nos hemos juntado alrededor de una mesa, hemos celebrado constantemente la vida a pesar de los pesares, hemos sido anfitrionas de una casa que siempre estaba abierta, hemos comprendido que la vida está hecha para compartir, para aventurarse, para perseguir todo lo que nos hace bien y nos gusta.

Y así volvíamos hace 20 años a la tierra donde empezó todo, con la determinación de trabajar y disfrutar con la misma intensidad. El camino ha estado lleno de piedras pero siempre debajo de una de ellas hay una oportunidad, y así nacía Así de dulce. Una pastelería donde la celebración siempre ha sido el motivo, ponerle un toque de distinción, color y mucho cariño a cada una de tus reuniones a través de nuestros dulces.

La vida es cambio y buscando debajo de las piedras del camino nos hemos encontrado con otra idea, otra oportunidad que nos han renovado las ganas y la ilusión por seguir creciendo.

Seguimos celebrando juntos

Organizando tus reuniones para que el tiempo que compartes con las personas sea perfecto, ya sea en una reunión de trabajo o celebraciones con amigos y familiares, logramos que sea único y especial. Elaboramos una experiencia para que disfrutes con los cinco sentidos.

Creando un espacio especial en el cual tú seas el protagonista, en el que puedas juntarte a celebrar, dialogar, aprender o disfrutar mientras nosotras nos encargamos de todo lo demás. Ofreciéndote nuestra experiencia en el mundo de la repostería y la celebración, creando aquella idea que te ronda en la cabeza, nosotras sabemos cómo.

Haciendo tus dulces caseros y personalizándolos, porque ningún encuentro es igual a otro, porque la vida está hecha de detalles que nos cautivan.

Gracias por seguir junto a nosotras, seguiremos celebrando juntos.

Logo-asidedulce