GRACIAS PAPÁ NOEL POR VENIR A VISITARNOS

GRACIAS PAPÁ NOEL

Gracias Papá Noel por venir a Así de dulce a recordarnos quiénes somos, a renovarnos la ilusión al ver la carita de esos niños y mayores que te veían y sonreían. Son tiempos complicados, llenos de incertidumbre para todos, mantener la ilusión intacta y el espíritu navideño a veces no resulta fácil pero ahora, más que nunca crear momentos en los que compartir cuidándonos es importante. Un ratito en el que la sonrisa y la ilusión ganen la batalla y sean protagonista reconforta e impulsa a seguir adelante.

Gracias Papá Noel

Gracias también a todos los que se han acercado a verlo, a probar nuestro roscón y el chocolate caliente. A esos niños con sus preguntas inocentes y a esos mayores que fueron cómplices y que volvieron a ser niños por un rato.

Papá Noel

En Así de dulce no tenemos grandes inversiones, ni tenemos un departamento de marketing que nos dirija, ni un community manager ni todo lo que una gran empresa puede permitirse pero afortunadamente tenemos muchas ganas de salir adelante, de ofreceros todo lo que sale del corazón, mucha suerte de rodearnos de personas maravillosas y de clientes que nos demuestran su cariño. Tenemos todo lo que no se puede comprar….qué suerte la nuestra! Gracias Papá Noel por venir a recordarnos esto y por estos ratos.

Las puertas de Así de dulce siempre estarán abiertas, porque Así de dulce eres tú…