GALLETAS PERSONALIZADAS

Galletas personalizadas, galletas elaboradas como toda la vida, con azúcar y mantequilla, que personalizamos según la ocasión.

La personalización la eliges tu, lo que más se adapte a tus gustos y necesidades. Puede ser un logo de una empresa , una galleta con foto, o con frases, tu peli favorita o personaje de ficción. La imaginación es el límite, puedes plasmar en la galleta personalizada lo que quieras!.

En esta sección encontrarás además dulces elaborados artesanalmente. Dulces especiales y regalos que sorprenderán por su presentación y sobre todo por su sabor. Para regalar o para compartir un momento dulce bonito.

Si necesitas resolver cualquier duda, estaremos encantadas de atenderte. Contacta con nosotros

Si te apetece galletas u otros dulces que no ves aquí, contáctanos y te daremos todas las posibilidades para compartir la tarta perfecta para ti.

También puedes buscar inspiración haciendo clic aquí, te mostramos todas los dulces que vamos realizando a pedido de nuestros clientes.

Si quieres saber más acerca de lo que mejor sabemos hacer, dulces y celebrar bonito, consulta nuestro blog. Allí te contamos muchas cosas relacionadas con el mundo de la celebración y la repostería.

También puedes visitar nuestro canal de Youtube, nuestro perfil de Google o nuestras redes sociales, donde te pondrás al día de las últimas creaciones. Te esperamos!

Celebrar, compartir bonito, regalar, momentos dulces. Ojalá siempre tengamos ocasión y ojalá podamos vivirlos junto a ti.