GALLETAS DECORADAS

Galletas personalizadas 

Galletas decoradas.

Elaboramos galletas decoradas para todo tipo de eventos y celebraciones. Son las galletas de toda la vida, de azúcar y mantequilla que decoramos artesanalmente con el motivo que más se adapte a tu celebración.

Para su elaboración utilizamos ingredientes 100% naturales, nada de preparados ni aditivos. Esto hace que su sabor sea auténtico, saben a hogar, a cariño del bueno, de ese que entra por el estómago.

Galletas POkemon

¿En qué tipo de eventos se usan las galletas decoradas?

Las galletas decoradas se pueden elaborar con muchos motivos y utilizar en varios eventos.

Son ideales para cumpleaños, como regalo o como parte de la celebración. Las galletas para bautizos, baby shower y nacimiento son ideales, son momentos muy dulces para regalos dulces y tiernos. Las bodas, las galletas para bodas o comuniones, son un regalo para invitados perfecto. Tus invitados recordarán ese sabor y el diseño y no tendrán que guardar más que el recuerdo! Para eventos empresariales, inauguraciones o cualquier tipo de celebración corporativa, las galletas decoradas son totalmente personalizables e ideales para dejar a los asistentes con un buen sabor de boca.

Si tienes alguna idea de galleta decorada, puedes contarnos de qué se trata y nos ponemos manos a la obra y si te gusta la idea de incluir galletas en tu celebración pero no sabes cómo, nosotras te orientamos y te damos todas las ideas posibles adaptadas a ti.

Galletas para bebés
Galletas flores

¿Cuánto tiempo duran las galletas decoradas?

Salvo que nos indiques lo contrario, todas las galletas se envasan individualmente de forma que están en perfecto estado para comerlas un mes después de su elaboración. Todas las galletas se elaboran exclusivamente para el pedido que nos hagas por lo que nos aseguramos que siempre sean muy recientes y frescas.

¿Con qué motivos se pueden decorar las galletas?

Con casi todos los que se te ocurran. Pueden ser galletas con una forma específica, galletas inspiradas en deportes, películas, libros o con un logo o una foto. Estamos encantadas de atenderte y que nos cuentes tu galleta ideal.

En nuestra tienda on line tienes algunas galletas para comprar directamente.

Galletas unicornio

Si quieres ver nuestros últimos trabajos haz click aquí.

También puedes seguirnos en Instagram o TikTok o nuestro canal de Youtube para estar al día de las novedades.

Y si prefieres contactar con nosotros, quedamos a disposición para lo que necesites.