FIESTAS TEMÁTICAS

Montamos en un rincón de tu casa una mesa dulce decorada, adaptada a ti y a celebraciones en casa o donde tú quieras. Fiestas temáticas o una celebración simple, agradable e íntima.

Las celebraciones en casa, los eventos petit comité pueden ser momentos dulces, únicos y especiales, compartir con los que más quieres un rato agradable puede convertirse además en una experiencia dulce. Incorporar en el espacio donde ocurre una mesa decorada con repostería artesanal y adaptada a ti ayuda a crear este ambiente y a disfrutarlo.

La hora del postre, en cualquier evento, es un momento importante, es dónde se piden los deseos, se celebra la vida, se ponen las intenciones bonitas y se crean las miradas más cómplices.

Te ofrecemos mesas decoradas con tarta artesanal, mini cupcakes, pastas de té, alfajores, trufas, palmeras de chocolate decoradas, macaron, postres en vasito, mini bollería y todo lo que se adapte a ti, al tipo de celebración, a tus gustos, a los invitados y al momento del día.

Incorporamos a la mesa dulce decoración con globos, con flores naturales o con los materiales necesarios para adaptarnos a tu espacio, tus gustos y necesidades. Una fiesta de aniversario, fiesta de cumpleaños, una boda íntima, una baby shower, una fiesta de revelación del sexo del bebé, un bautizo, una comunión o simplemente reunirse con quien más quieres, todas las ocasiones son buenas y dulces.

Llevamos la fiesta temática a casa para que te encargues solamente de disfrutar de los pequeños en un día especial. Cumpleaños originales, temáticos, divertidos y creativos. Una fiesta personalizada a tu medida y gustos.

Un curso de decoración de galleta para niños, un curso de manualidades, un cuenta cuentos o cualquier otra actividad que quieras que compartan, organizamos la fiesta de cumpleaños adaptada a ellos.

Tenemos varias opciones para que la celebración de cumpleaños de niños sea un éxito, nos adaptamos completamente al espacio, al presupuesto, a la cantidad de asistentes y a sus gustos tanto de las actividades como de la repostería.

Además de la actividad para celebrar el cumpleaños decoramos el espacio con la temática elegida, te ofrecemos productos de repostería artesanal para que al pedir los deseos soplando las velas la magia sea aún mayor.

Si lo que necesitas es productos originales para la fiesta de cumpleaños también te lo ponemos fácil, tenemos muchas opciones para sorprenderte y que te sorprendas, botellas de agua personalizadas, kit de decoración de galletas de regalo, delantales personalizados, chocolates con un nombre o una foto, y hasta bolsas de patatas chips personalizadas. Tú solo echa a volar la imaginación y nosotros lo hacemos realidad.

Cuéntanos cuál es tu idea y nos ponemos manos a la obra.

ORGANIZACIÓN DE SORPRESAS

Un aniversario, un cumpleaños especial, una cita romántica, un encuentro con una persona especial, dar las gracias a alguien de una forma diferente, un regalo original, déjalo en nuestras manos.

Tanto si vives en Madrid como si vives fuera, en cualquier parte del mundo, nosotros nos encargamos de que tú y la o las personas homenajeadas paséis un día inolvidable. Nos encargamos de sorprender a quien quieras, de decorar una habitación de forma especial, de prepararos la mesa en el lugar que queráis, de organizar un día diferente en Madrid para un grupo de amigas.

Cuéntanos tus gusto,  sus gustos, en qué consiste la sorpresa que quieres llevar a cabo  y nosotros nos ponemos manos a la obra para que puedas disfrutar sin los nervios de los preparativos y la organización.

Será un momento dulce para todos, que cuidaremos al máximo los detalles. Lo preparamos con mucho mimo para que la emoción del día sea inolvidable.

Contáctanos y cuéntanos tus deseos o necesidades y te enviaremos todas las opciones para que tu reunión sea un éxito.