REUNIONES DE EMPRESA

Un desayuno o merienda para una formación, un descanso con un café acompañado de algo recién horneado en mitad de una reunión, un momento compartido entre compañeros para celebrar, un desayuno sorpresa, para todas esas ocasiones en las cuales es necesario dejar un buen sabor de boca puedes contar con nosotros.

Preparamos desayunos, coffee break o meriendas corporativas. Podemos encargarnos de organizar el espacio para la celebración o simplemente ofrecerte nuestros productos para que lo disfrutéis en la oficina.

Nos adaptamos siempre a ti, a tu presupuesto, a tus necesidades, al espacio, a los tiempos, al tipo de público que asiste, a tu imagen corporativa, en definitiva a tus deseos.

EVENTOS A DOMICILIO

Así de dulce también va a tu casa o al espacio que quieras, lo llevamos y organizamos todo para que tú sólo te preocupes de invitar a quien quieras y de disfrutar.

Te ofrecemos dulce y salado, montamos una mesa bonita donde quieras, y además te ofrecemos muchas opciones para que el momento que compartas con los tuyos sea íntimo y mágico.

Nos adaptamos a ti, a tus invitados, al espacio, a tus necesidades. Cada evento es único, contacta con nosotros, cuéntanos de qué se trata y te ofreceremos todas las opciones posibles para que disfrutes desde el momento que empiezas a organizarlo.

CELEBRACIONES ESPECIALES

Un aniversario, un cumpleaños especial, una cita romántica, un encuentro con una persona especial… déjalo en nuestras manos. Tanto si vives en Madrid como si vives fuera nosotros nos encargamos de que tú y la persona homenajeada paséis un día inolvidable.

Cuéntanos sus gustos, en qué consiste la sorpresa que quieres darle y nosotros nos ponemos manos a la obra para que puedas disfrutar sin los nervios de los preparativos y la organización.

Contáctanos y cuéntanos tus deseos o necesidades y te enviaremos todas las opciones para que tu reunión sea un éxito.