Celebraciones para disfrutar con todos los sentidos

Organización de eventos

Organización de eventos para disfrutar con todos los sentidos

Reunimos los sentidos en eventos particulares, para celebrarlo donde quieras, como quieras y con quien quieras. Un evento adaptado a todos los gustos, dulces y salados.

Una reunión en casa con la gente que quieres, una mesa adaptada a vuestros gustos, con opciones dulces y salados, decorada para la ocasión. Todo transcurre entre risas, anécdotas y abrazos. Son esas ocasiones en que se para el mundo un ratito y solo celebras, disfrutas de compartir….

Si a esto le sumamos un rato de música en directo la magia que se crea es única, disfrutamos con todos los sentidos, porque nada más bonito que compartir con quien quieres música y buenos alimentos.

Esto ha ocurrido en las últimas celebraciones, contamos con la música de Ciudadella Músic Band, Almudena Moldes y Marcel Beltrán hicieron disfrutar y emocionarse a los invitados.

Fue tan mágico que han querido repetir en varias ocasiones y el anfitrión ha compartido con nosotros la experiencia:

“Decidimos hacer una reunión de amigos en casa, queríamos disfrutar y reencontrarnos de una forma segura después de tantos meses sin vernos. Contactamos con Así de dulce y nos ofrecieron la posibilidad de incorporar a la celebración música en directo. Estaba todo exquisito, solo nos tuvimos que ocupar de recibirles y ellos se ocuparon del resto.Fue un rato tan agradable que decidimos repetir un mes más tarde. Las celebraciones con amigos desde entonces son un encuentro más especial aún”.  Raúl Estévez

Desde aquí les agradecemos el testimonio y la confianza depositada en nosotros y en los músicos. Ellos han disfrutado del momento y nosotros en la organización cel evento. ¡Por muchos más!