Saltar al contenido
Portada » BLOG » DETALLES PARA INVITADOS COMUNIONES

DETALLES PARA INVITADOS COMUNIONES

    TARTAS PERSONALIZADAS

    DETALLES PARA INVITADOS COMUNIONES

    galletas para comunión

    Detalles para invitados comuniones 

    Con una galleta se puede decir muchas cosas y todas ellas bonitas. Las galletas como detalles para invitados en las comuniones o cualquier otra celebración son siempre buena idea. 

    Todas las galletas vienen en envase individual y las opciones de personalización son tan variadas como comuniones se celebran en España. Se pueden personalizar tanto como quieras, se pueden hacer con palo, tipo piruleta o solamente en la bolsita con su lazo, quedan monísimas. 

    A continuación resolvemos algunas de las preguntas más frecuentes acerca de las galletas artesanales personalizadas. 

    ¿De qué están hechas las galletas? ¿Son artesanales?

    Si, totalmente artesanales. Son galletas de mantequilla, las de toda la vida pero vestidas para la ocasión. Ninguno de nuestros productos se hacen a partir de preparados sino que usamos ingredientes 100% naturales y tradicionales para conseguir no solo que sean bonitas sino que sean una experiencia para todos los sentidos. 

    ¿Cuál es el mínimo que se puede encargar? 

    La cantidad mínima son 10 unidades. a partir de ese número puedes encargarnos la cantidad que necesites 

    ¿Cómo vienen presentadas? 

    Cada galleta viene en envase individual, en una bolsita de celofán transparente con su lacito. Podemos hacerlas con palo, tipo piruleta, o sin palo. 

    ¿Cuál es su caducidad? 

    Si bien lo deseable es consumirla lo antes posible para que no pierda su textura puedes hacerlo hasta un mes posterior a la entrega. Nosotras trabajamos exclusivamente por encargo, todos los productos son hechos exclusivamente para ti por lo que no hay nada hecho previamente. Esto nos asegura que el producto te llegará siempre muy fresco y en las mejores condiciones. 

    ¿ Cómo es la personalización? 

    Como tu quieras! Hay galletas que se personalizan con una imagen comestible totalmente , pueden ser figuras de comunión personalizadas o galletas con iniciales, mariposas, cruces, flores….eso lo eliges tu! l

    ¿Cómo se realiza el encargo? 

    Contacta con nosotras, cuéntanos tu idea, y si no tienes ninguna, no pasa nada! Nosotras te proponemos posibilidades, con sus precios para que elijas la que más se adapta a ti. 

    ¿Cómo se abona? 

    No hace falta ninguna reserva económica, con tu encargo generamos una nota de pedido en el cual aparece el resumen detallado de todo lo que quieres, con eso la reserva queda hecha. Y lo pagas al momento de recoger el pedido. Así de dulce y así de fácil. 

    Detalles para invitados comuniones, para poner en el plato, para decir gracias, para que tu evento deje un buen sabor de boca…

     

     

     

    contacta con nosotros. Te lo pondremos muy fácil….

    Y si quieres estar al día de todas nuestras creaciones, síguenos en Instagram. @asidedulce

     

    Cuéntanos qué necesitas