CUPCAKES

Elaboramos artesanalmente todo tipo de dulces, personalizados y clásicos. Cupcakes, alfajores, cake pops, pastas de té, productos de repostería artesanal 100% natural. Dulces para cualquier tipo de celebración compartida o para pasar una tarde deliciosa.

Compartimos contigo dulces que nuestros clientes nos han confiado, si necesitas algo similar o tienes una idea que te ronda contacta con nosotros y nos ponemos manos a la obra.

Dulces personalizadas con motivos de fotografía. Si quieres algo similar o tienes alguna idea o temática contacta con nosotros.

Pastas de té elaboradas artesanalmente partiendo de ingredientes naturales, si te apetece unas pastas de té de mantequilla, naturales, coloridas y sabrosas  contacta con nosotros.

Un dulce personalizado para odontólogos. Si quieres cupcakes  personalizadas con la profesión que quieras contacta con nosotros.

Una torre de donuts bien colocada y vistosa puede ser una alternativa perfecta para un momento dulce y original. Si crees que es un producto que te encaja perfectamente en lo que buscas contacta con nosotros.

Un cisne muy dulce. Elaboramos cupcakes personalizadas, con la forma que quieras. Si necesitas dulces con modelos similares a estos u otros diferentes contacta con nosotros.

Cupcakes divertidas, personalizadas, con la temática que quieras. Si necesitas un dulce original como éste contacta con nosotros.

Elaboramos cupcakes decoradas como tu quieras. Si necesitas cupcakes adaptadas a tu gusto contacta con nosotros.

Elaboramos todo tipo de productos de pastelería artesanalmente. Pastas de té, alfajores, palmeras y muchos más adaptados a tu fiesta. Si necesitas pastelería para celebraciones contacta con nosotros.

Cupcakes con palabras, LOVE, AMOR o la que tu quieras y sea importante para ti. Si quieres cupcakes artesanales similares a éstas contacta con nosotros.

Cupcakes de Harry Potter, las personalizamos con el motivo que quieras. Si quieres dulces similares a éstos contacta con nosotros.

Si quieres saber más acerca de lo que mejor sabemos hacer, dulces y celebrar bonito, consulta nuestro blog. Allí te contamos muchas cosas relacionadas con el mundo de la celebración y la repostería.

También puedes visitar nuestro canal de Youtube, nuestro perfil de Google o nuestras redes sociales, donde te pondrás al día de las últimas creaciones. Te esperamos!

Celebrar, compartir bonito, regalar, momentos dulces. Ojalá siempre tengamos ocasión y ojalá podamos vivirlos junto a ti.