FIESTAS DE CUMPLEAÑOS

Cumpleaños originales Madrid

CUMPLEAÑOS ORIGINALES MADRID

FIESTAS PERSONALIZADAS

Nos encanta organizar cumpleaños originales y si además es personalizado y temático disfrutamos muchísimo de toda la preparación previa y de llevarlo a cabo. Una fiesta a domicilio personalizada, una celebración de cumpleaños única, un evento a tu medida.

Nos adaptamos a ti, a los asistentes, a tu espacio, a tu presupuesto. Organizamos fiestas de cumpleaños infantiles originales, diferentes únicas y personalizadas, con un curso de decoración de galletas ,cuentacuentos, decoración de cupcakes, música en directo, magos o sencillamente un rincón dulce con una tarta personalizada para que los asistentes disfruten de una merienda personalizada y diferente.

Nos encanta organizar cumpleaños originales y si además es personalizado y temático disfrutamos muchísimo de toda la preparación previa y de llevarlo a cabo. Una fiesta a domicilio personalizada, una celebración de cumpleaños única, un evento a tu medida.

Nos adaptamos a ti, a los asistentes, a tu espacio, a tu presupuesto. Organizamos fiestas de cumpleaños infantiles originales, diferentes únicas y personalizadas, con un curso de decoración de galletas ,cuentacuentos, decoración de cupcakes, manualidades, música en directo, o sencillamente un rincón dulce con una tarta personalizada para que los asistentes disfruten de una merienda personalizada y diferente.

Este fin de semana, Lucía y sus amigas, disfrutaron de un cumpleaños original, un plan para niños en Madrid que no solo es divertido sino que echa a volar la fantasía y fomenta su creatividad. Un curso de decoración de galletas en el que el objetivo principal era pasárselo bien y celebrar su cumpleaños, pero en el que además fomentamos la cooperación entre los niños a la hora de crear, la confianza, la creatividad, el valor de lo hecho a mano y sobre todo el valor del trabajo propio.

Cada niño/a recibió un kit personalizado con las galletas artesanales para decorar, los materiales que va usar, un delantal con su nombre y un mensaje especial basado en la temática elegida. Esta bolsa personalizada de decoración se la llevaron a casa con sus galletas decoradas para que no solo sea un cumpleaños original sino que comparta sus creaciones en casa y disfruten de su sabor con tranquilidad.

Lucía eligió la película de Disney ENCANTO, para su fiesta temática de cumpleaños, una película en la que los milagros y los dones personales estuvieron presentes en la fiesta de cumpleaños también. Una tarde de sacar a relucir los dones, de descubrirlos y con una vela que sostenía el milagro de compartir juntos.

Además de ser un cumpleaños original para niños es una fiesta temática y para la ambientación montamos un pequeño rincón con una tarta temática y merienda personalizada para cada asistente, decoración con globos y todos los detalles necesarios para que la experiencia fuera completa.

La mesa, con su tarta personalizada elaborada de forma artesanal, un pastel de cumpleaños decorado y elaborado exclusivamente para la fiesta y con el sabor favorito de la cumpleañera.

Además hemos personalizado también botellas de agua, bolsas de patatas chips y una pequeña merienda envasada individualmente que se podía disfrutar en la fiesta de cumpleaños o llevarla a casa para compartirla en familia.

La decoración la hemos realizado con un arreglo de globos personalizado para la temática elegida, con flores y mariposas. Decoramos la mesa de forma sencilla, con mobiliario que haya en casa, en cualquier rincón. Un rincón dulce, acogedor y que ambienta la celebración del cumpleaños y es parte de la historia.

En este caso os estamos contando la celebración de un cumpleaños infantil pero no solo nos dedicamos a los más pequeños de la casa sino que organizamos fiestas originales para todas las edades y para cualquier tipo de celebración. Una fiesta para un nacimiento, un cumpleaños de adulto original, un desayuno sorpresa, una aniversario, una fiesta de revelación del sexo del bebé, una fiesta de 15 años tan típica en Latinoamérica, o una pequeña reunión entre amigos en la que el único y gran motivo sea compartir.

Ponemos a funcionar todos nuestros dones y talentos y el motor que nos entusiasma y nos mueve, celebrar la vida con el motivo que sea de una forma original, dulce, creativa y sobre todo adaptada a ti.