COBERTURAS DE LAS TARTAS PERSONALILZADAS

TODAS LAS OPCIONES DE COBERTURA PARA UNA TARTA PERSONALIZADA

COBERTURA DE LAS TARTAS PERSONALIZADAS

Hace unos días os contábamos cómo son nuestras tartas personalizadas por dentro. Si no lo has visto puedes hacerlo haciendo clic aquí. Hoy os vamos a contar cómo son nuestras tartas por fuera, qué tipo de cobertura podéis elegir, sus posibilidades de personalización, textura y sabores.

Al igual que buscamos que el interior de nuestras tartas sea exquisito, te damos la posibilidad de elegir una variedad de coberturas para que la tarta sea perfecta por fuera y por dentro, pero sobre todo, adaptada a ti.

TARTAS PERSONALIZADAS CON FONDANT

El Fondant es una pasta de azúcar, hecha a partir de azúcar glass. Es como una plastilina comestible, bastante dulce pero que se deshace en el paladar. Sus ventajas a la hora de decorar tartas es la variedad de formas y colores que se pueden incluir. Se puede poner desde una foto hasta flores naturales, es un ingrediente natural que soporta muy bien cualquier tipo de decoración y personalización. Y además es muy resistente a los cambios de temperatura e ideal para transportar.

Tarta personalizada para boda

TARTAS DE CHOCOLATE PERSONALIZADAS

El ganache de chocolate es otra opción de cobertura para las tartas personalizadas. Es una crema de chocolate que elaboramos a partir de ingredientes naturales y chocolate de alta calidad. En el exterior de las tartas no solo luce bonito sino muy apetecible. Es de esas cremas que invitan a probarlas con un dedo….

Podemos decorar tartas de chocolate para cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones o cualquier otro tipo de eventos, ya que se le puede poner una foto, cualquier tipo de imagen, flores naturales, toppers o frutas frescas.

También existe la posibilidad de hacer una tarta personalizada con ganache de chocolate blanco si es este tipo de chocolate el que te encanta.

El único “pero” del ganache de chocolate es que no se puede alterar su color natural, aun así se consiguen muchas tartas vistosas y muy atractivas para el paladar.

TARTA PERSONALIZADA HIPPIE

TARTAS DE CREMA DE MANTEQUILLA O BUTTER CREAM

Esta cobertura de las tartas artesanales tiene muchas ventajas y sobre todo está riquísima. Es una crema muy suave que se elabora a partir de mantequilla y azúcar glass. Su color natural es un color crema muy suave, pero se puede modificar al color que la tarta personalizada exija. Se puede pintar con aerógrafos y colorantes naturales o teñir del color que te guste.

Es una crema que al igual que el chocolate admite cualquier tipo de decoración y es muy usadas en tartas que llevan un drip de chocolate.

Tarta PERSONALIZADA COMICS

OTRAS COBERTURAS DE TARTAS PERSONALIZADAS POSIBLES

NATA, para tartas que llevan frutas frescas, frutos secos, flores naturales o un topper no comestible.

CHOCOLATE DE COBERTURA, si lo que te gusta es el chocolate más puro podemos cubrir tu tarta con chocolate puro el cual crea una capa de chocolate duro que se puede personalizar como quieras.

FROSTING DE QUESO, ideales para tartas de zanahoria o tartas red velvet.

MERENGUE ITALIANO, o también llamado en algunos países SUSPIRO, es una crema consistente, airosa y brillante. Un blanco perfecto y brillante es su color natural aunque se puede modificar su color. Se elabora a partir de clara de huevo y azúcar y admite varios tipos de personalización. Entre ellas la combinación con frutas o flores naturales es ideal.

Todas nuestras coberturas son de elaboración propia partiendo de ingredientes 100% naturales para que conserven su sabor original. Las elaboramos exclusivamente para la tarta personalizada que nos solicites por lo que nos aseguramos que te llegue el producto fresco y de alta calidad.

Si tienes cualquier duda acerca de qué cobertura elegir o se te ocurre otra que no te comentamos en este artículo, contacta con nosotros y te ayudamos a elegir la cobertura perfecta o nos ponemos manos a la obra para elaborar aquella que se adapte a ti.

Nos adaptamos a ti, a tus gustos, a tus necesidades y  a tu presupuesto para ofrecerte la tarta perfecta tanto por su sabor como por su diseño.

tartas personalizadas