Saltar al contenido
Portada » BLOG » CAJAS DULCES

CAJAS DULCES

    TARTAS PERSONALIZADAS

    CAJAS DULCES

    Cajas dulces para celebrar rico y bonito. 

    Hemos preparado para ti una caja dulce con tarta, cupcakes y galletas personalizadas. Una caja que puedes personalizar con el motivo que quieras, un cumpleaños, super heroes, princesas, tu serie favorita, un deporte, un personaje en concreto….todo es posible! 

    QUÉ INCLUYE LA CAJA DULCE

    TARTA PERSONALIZADA

    Una tarta personalizada pequeña de la que podrás sacar 4 o 6 raciones. Con la cobertura de buttercream y personalizada con el motivo que quieras. 

    El interior de la tarta también lo eliges tu, un bizcocho laminado, esponjoso y húmedo relleno con el sabor que tú elijas. Si quieres saber más sobre el interior de la tarta, echa un vistazo a este artículo del blog. 

    GALLETAS PERSONALIZADAS

    La caja dulce también incluye 6 galletas personalizadas. Son las galletas de toda la vida, de azúcar y mantequilla personalizadas. Se puede personalizar con el motivo que quieras, desde una de dedicatoria personal, un dibujo concreto , un logo o lo que se te ocurra 

     

    CUPCAKES

    6 cupcakes que también personalizamos y las elaboramos siguiendo la temática de la caja. Los sabores del interior también los eliges tu. Nutella, chocolate, frambuesa y dulce de leche….

    Las cajas dulces son ideales para transportar, para compartir en cualquier parte, para regalar y para celebrar y sobre todo para pasar un momento dulce….

    Contacta con nosotras y te contaremos todos los detalles y posibilidades. 

     

    Cuéntanos qué necesitas