Saltar al contenido
Portada » BLOG

BLOG

Tarta Piano

PRECIO DE UNA TARTA PERSONALIZADA

    Te contamos el precio de una tarta personalizada para despejar la duda más frecuente a la hora de encargar una tarta hecha a la medida de tus sueños…

    galletas para comunión

    DETALLES PARA INVITADOS COMUNIONES

      Detalles para invitados comuniones. Galletas personalizadas no solo bonitas sino ricas para que tu evento tenga un buen sabor de boca.

      Pastel de chocolate

      Tartas caprichosas

        Elaboramos tartas y dulces artesanalmente, los de toda la vida, adaptados a tu celebración, a tus gustos y a tus necesidades.

        Tarta personalizada Barbie

        CAJAS DULCES

          Una caja dulce ideal para compartir, tarta, cupcakes y galletas tematizadas para celebrar rico y bonito. Las personalizamos como tu quieras!

          Tarta personalizada con animales para niños

          Tartas personalizadas Madrid

            Tartas personalizadas Madrid. Creamos una tarta exclusivamente para tu evento, con el diseño y el sabor que más se adapte a ti.

            TARTA DE COMUNIÓN

            Tartas comunión

              Elaboramos tartas y dulces artesanalmente, los de toda la vida, adaptados a tu celebración, a tus gustos y a tus necesidades.

              smash cake

              Smash Cake

                SMASH CAKE TARTA PARA EL PRIMER CUMPLEAÑOS SMASH CAKE Tarta para su primer cumpleaños Un smash cake es una tarta diseñada para poder romperla con las manitas del bebé con facilidad. Ideal para una sesión de fotos o simplemente para su primer celebración. La decoración suele ser sencilla, con buttercream elaborada con ingredientes totalmente naturales.Leer más »Smash Cake
                Tarta de manzana

                Crumble de manzana

                  CRUMBLE DE MANZANA PASTELERIA MADRID Crumble de manzana Pastelería Madrid El crumble de manzana es un postre tradicional de la cocina británica que tiene sus raíces en la era victoriana. Durante ese tiempo, los postres simples y económicos eran muy populares entre las familias británicas, que utilizaban productos frescos y disponibles para crear platos sabrososLeer más »Crumble de manzana