ALFAJORES DE MAICENA

Y otros dulces del Río de la Plata

ALFAJORES DE MAICENA Y OTROS DULCES RIOPLATENSES. Como dice Jorge Drexler en su canción, “de ningún lado del todo, de todos lados un poco” y esto también se aplica a los dulces que os ofrecemos.

Nuestros orígenes uruguayos y gallegos nos han llevado a que nuestra pastelería sea una mezcla dulce y sabrosa, un poco de allá y un poco de aquí.

Elaboramos dulces típicos del Río de la Plata, dulces uruguayos o argentinos que ya son también un poco madrileños.

 

Los alfajores de maicena

Son dos galletas elaboradas con una mezcla de harina de trigo y harina de maíz que junto a otros ingredientes naturales (huevos, mantequilla, azúcar) forman una masa muy suave que se deshace en el paladar.  Estas dos galletas se unen con dulce de leche y con coco en los laterales.

Se comen en muchos países latinoamericanos y ahora en Madrid también.

Puedes adquirirlos directamente desde nuestra web.

ALFAJORES DE MAICENA

Los alfajores cordobeses

También son dos galletitas elaborada con ingredientes naturales y con un toque de miel que le aporta un sabor especial, pero no más dulzura. Las dos galletas se rellenan con dulce de leche y se cubren con chocolate. Delicioso!

Están disponibles en nuestra tienda on line

Pasta Frola

Una tarta artesanal muy típica en el Río de la Plata, elaborada con mantequilla, huevos, azúcar y harina que resulta muy suave al paladar. Esta tartaleta se rellena con dulce de membrillo y por encima se hace un dibujo con la misma masa para sellarlo.

Aunque la más clásica es de dulce de membrillo nosotros también la tenemos disponible de dulce de leche.

Si te apetece una Pasta Frola, contacta con nosotros. 

Alfajores de dulce de leche con chocolate

Tartaleta de dulce de leche y chocolate

Una tartaleta muy suave rellena de montañitas de dulce de leche y cubiertas con chocolate. Una combinación perfecta que te traslada directamente al Río de la plata.

Rogel de dulce de leche

Una tarta muy diferente pero muy sabrosa y con variedad de texturas que combinadas son un éxito. Son láminas finas de masa muy crujiente entre las cuales hay dulce de leche y como cobertura merengue italiano. Diferente y muy de allá.

Todos estos productos y otros, como postre Chajá, Lemon Pie, Ricarditos o cualquier otro dulce típico del Río de la Plata te lo podemos hacer bajo enacargo.

Si te apetece recordar esos sabores de allá o descubrirlos por primera vez, contacta con nosotros y nos ponemos manos a la obra.

TARTALETA DE DULCE DE LECHE Y CHOCOLATE